Os voy a contar un cuento: fui al hospital convencida de mi inminente muerte, pero al final resultó que era un simple ataque de ansiedad, cual sirenita de Disney, no era capaz de articular palabra. Diazepan al canto, como quien reparte caramelos... y ahí está la receta, que ni me la he mirado.
Esto de ir de urgencias tiene su qué, y no porque me haya aparecido un Clooney, que eran todo mujeres: horas de espera, la certidumbre de llevarte algún microbio que otro y 5 minutos de gloria antes del diagnóstico.
Esta vez hubo algo nuevo, me pincharon en el dedo (mi primera vez) y debieron de pillarme alguna venita porque lo tengo todo amoratado e insensible. Es lo que hay, entras más o menos sano y sales con complejo de Bella Durmiente, por lo del pinchazo (aunque no fuera con una rueca ni yo tan mona).
Pues cuídate esa ansiedad, guapetona, que no trae nada bueno. Lo primero, buscar el origen eso ya lo sabrás tú.
ResponEliminaUn besazo!
Es lo malo que tienen los hospitales, que siempre acabas pillando algo.
ResponEliminaQuédate en casa relajada con una manzanilla y descansa ;)
Bss
Conozco lo de la ansiedad en primera persona. Tomarse las cosas con más calma, ese es el único consejo que te puedo dar, y es un mal consejo...
ResponEliminaBesos.
Ufff que mal se pasa con esos ataques, los conozco y me caen fatal...
ResponEliminaSon el aviso o el resultado de estrés y angustia suelen aparecer,paradójicamente, en momentos de aparente tranquilidad, cuídate Ses, bss
Cuidate esa ansiedad. tomate las cosas con mas calma y prueba a salir a correr un poco, ya veras como te desfogas! (A mi me va bien)
ResponEliminaUn beso y cuidade el dedo!
Ufff, la ansiedad, lo más difícil de controlar, pero muy gratificante cuando se consigue, así que ponte a ello que tú puedes. Y estoy de acuerdo con "loqueven mis ojos", el deporte puede que te ayude. Biquiños!
ResponEliminaAy, a mí también me han pinchado el dedo alguna vez, aunque no me quedó amoratado. A cuidarse y a tranquilizarse en la medida de lo posible,que la ansiedad es muy desagradable. Lo bueno es que uno mismo puede aprender a controlarla. Un besote!!!!
ResponEliminaeso es una mala experiencia, para quien lo sufre y para las personas cercanas, que también se llevan un susto. espero que lo que han recetado te haga bien, y que este episodio de ansiedad no se repita.
ResponEliminabesos
La ansiedad es fastidiada..! besos
ResponEliminaUfff, es dificil sentirla y controlarla, cuidate mucho 😘
ResponEliminaUf, a mi también me pincharon alguna vez el dedo, y me quedo todo morado!
ResponEliminaCuidate guapa!
Un besito
Oído cocina, tomarse las cosas con calma. Gracias, chicos.
ResponEliminaSi es que no hay nada como urgencias para sentirse Disney Princess
ResponEliminaOye, en fin, qué guapa, qué que guay que nos lo cuentes todos
Jo pues vaya percal, espero que ya estés mejor de la ansiedad, lo del dedo mal menor, y oye, lo de sentirse como la sirenita también tiene su aquel, que no podía hablar, pero que pelazo...jejeje ;)
ResponEliminaUn beso