Vale, o voy con retraso o la gente este año se ha puesto las pilas muy deprisa. Cada año era la primera en tener todos los regalos, me agobian un montón las colas y las aglomeraciones y así me lo ahorraba. Esta vez voy a ser de las últimas o patucos para todos, que si está de moda lo de haztelo tú misma, yo voy a poner de moda regala algo que hagas tú, como único, indispensable y economía familiar.
Dicen que nos van a pagar la doble, después de 3 años sin verla, sigo en modo ahorro y vivo más feliz, creo que antes me tocará la lotería que no recibir la paga. Que por cierto, estoy algo acojonada con el tema lotería, porque me he puesto dura con el tema y llevamos un número cada uno (o sea, uno para el roncador y otro para mí), pero el mío no es del trabajo, a ver si ahora les va a tocar a mis compañeros y voy a tener que aguantar su felicidad. Esto de que Navidad es época de paz y amor está sobrevalorado, ya os digo desde ya que si les toca seré furia y rencor.
Lo cierto es que compré porque mi marido insistió, pobrecillo, a veces pienso que sigue creyendo en los Reyes Magos (¿esto es horario infantil? si algún niño me lee, no me hagáis caso, existen). Tiene la firme convicción de que nos tocará, si le hace ilusión...
Yo llevo dos y ya paro, que a mi no me gusta la lotería, leches! Pero claro, empiezan a decirte "mira que yo no te lo voy a guardar en un sobre como el del anuncio" y te da el gusanillo jajaja.
ResponEliminaUn besazo!
No te preocupes que más lenta que yo no creo que haya nadie.
ResponEliminaJuas! Yo también creo siempre que me va a tocar a mi... y eso que solo jugamos 1 décimo del trabajo cada uno!
ResponEliminayo los regalos para reyes los he encargado a una chica que hace manualidades. sale más barato y ayudas a los artesanos...
ResponEliminaA mí no me gusta nada la Navidad y creo que por eso lo dejo todo para último momento. Es como que mi cerebro se resiste a creer que ya está aquí un año más. Un besote!!!
ResponEliminaLa ilusion no se debe perder puede que toque!!besos
ResponEliminaPor lo menos mantendrás la ilusión por unos días. Suerte. Yo ya voy preparando los regalos, es una de las cosas que más me ilusionan. Salto y brincos
ResponEliminaYo aún no he comprado ninguno!! No se a que estoy esperando! Besos!
ResponElimina