Pues así me paso el día, porque si yo tuviera un hijo estaría de los nervios y no tengo paciencia para leerme toda la literatura que hay en este mundo, creo que lo mío sería más ensayo y error (por fortuna tendría al roncador), tal como lo hago todo en la vida, que voy a salto de mata. Espero que venga en los genes o algo parecido.
Porque una es muy precavida, pero también soy muy gafe, así que he aprendido a no agobiarme con las cosas, si pueden salir mal, lo harán, os lo puedo asegurar, que los que nacieron con la florecilla en el culo (con perdón, pero la expresión es así) no tienen ni idea de lo complicado que puede ser todo, por mucho que intentes planificarlo todo.
Pues te dice una "muy leída y estudiada" en estos temas, que al final las teorías sirven de poco. Cada niño es un reto...y no un reto una vez, un reto continuo. Las estrategias pedagógicas que te dan resultado con uno, con el otro no sirven para nada. Sentido común, amor y estar muy, muy encima (aunque esté una agotada): padres "cero leídos" con estas características son educadores magníficos :)
ResponEliminaBESOS!
Yo creo que a mí me pasaría igual. No me imagino teniendo que cuidar de una criatura. Un besote!!!!
ResponEliminaComo dice Gadirroja todo es improvisado sentido común. Nada mas. Pero funciona bien (afortunadamente!).
ResponEliminaBesotes!
No hay teoría que valga al respecto... Estamos hablando de otro ser humano, único e irrepetible. Lo mejor, encomendarse y resolver el día a día. ¡Y una de nosotras es madre de mellizos!
ResponEliminaMuchos besos de las dos
J&Y
Un poco de esto, un poco de aquello... Algo que lees, algo que te cuentan...
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}