A mi roncador, por ejemplo, si le da un yuyu y se me vuelve loco, lo máximo que me hará es lanzarme el teclado o pulsar F5, para ver si me actualizo; pero a esta gente si se les va la olla... la que pueden liar. Que me da mal rollo, vamos, y desde pequeñita, cosillas que tiene una o que tal vez habrá visto.
A esta, cualquiera la atraca
Bueno, pues ayer, sin ir más lejos, leí que han detenido a una banda organizada que se dedicaba a robar a ancianos. Pues ahí me saco el sombrero, porque esto de robar no es nada bonito, que hay gente que se ve obligada, pero sin hacer daño ni molestar demasiado, por favor. ¡A ancianos! Estos eran unos abusicas, que roben al rico, como Robin Hood y no a la pobre gente indefensa que cobra unas pensiones irrisorias (para quien las paga, claro, porque a ellos no les dará la risa seguro).
Pues a mi la policía ni fu ni fa, la verdad (y eso que mi abuelo lo era); pero sí es verdad es que últimamente se lo tienen muy creído y con la nueva Ley Mordaza que ha aprobado el Gobierno, ahora ya no les puedes ni mirar...
ResponEliminaBesos
Además con lo fácil que sería hacer de Robin Hood, si está el país lleno de chorizos!!
ResponEliminaBesos!
Hay que reconocer que el community manager de la policía es un crack. Me río muchísimo a veces con sus tweets.
ResponEliminaLo de robar está muy feo, claro. Y si es con violencia, ya ni hablamos. Un besote!!!
A mi tambien me engancha el twitter de la policia, es un rato entretenido!
ResponEliminacuando estoy en una tienda y el segurata anda merodeando con su porra y su pistola me dan ganas de decirle algo así como: "oiga, puede alejarse un poco? es que las armas me intimidan, sabe?". pero claro, lo pueden tomar como una provocación y llevas las de perder.
ResponEliminaPues sí, robar siempre está mal pero en este caso... Pues más!
ResponEliminaFeliz día♥
María {La cajita de música}