dilluns, 15 de desembre de 2014

Supervivencia navideña

Bueno, ya es definitivo, voy a pasarlo terriblemente mal estas navidades. No es que habitualmente sean mis fechas favoritas, pero como mínimo sé que hay buena comida y en cantidad. La dietista me ha dicho que no me pide perder peso durante estos días, pero sí mantenerlo. ¡Eso es imposible!



Necesitaré un preparador para las fiestas, o sea, que alguien me esté llamando gorda durante todo el tiempo o algo así de terrible, porque de no ser así, nada se interpondrá entre los turrones y mi paladar. Eso, o me encierro en casa y no entra ninguno de esos manjares en mi hogar.


 

 
De momento, no hemos comprado nada, este año todo lo bueno se come en casa de parientes. Hay una doble alegría en esta decisión, el peso y la economía, porque a este paso vamos a ahorrar horrores, aunque seremos conocidos por la familia como los grandes gorrones.

10 comentaris:

  1. Lo de mantener el peso en mi casa es también casi imposible; sólo hemos comprado 4 tabletas de turrón y algunos polvorones, por aquello de tener algo dulce en casa por estas fechas :P
    Después del 6 de Enero te cuento xD xD

    Besos

    ResponElimina
  2. Tú tranquila y a dar largos paseos que verás cómo no es para tanto (el 6 te cuento yo también, que lo mismo te estoy dando consejos y tengo que volver con las orejitas gachas jajaja).
    BESOS!

    ResponElimina
  3. a ver quién se resiste al encanto del turrón, que se come sólo en esta época del año. además está hecho con ingredientes tan sanos: miel, almendras...

    ResponElimina
  4. Ojú, otra cosa más para temer a la Navidad, los kilos de más... Nosotras también nos vamos a dedicar, mayormente, a gorronear, ¡por si te sirve de consuelo!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. Yo me voy a gorronear a casa de mi suegra. Jajajajaja. Una vez al año, no hace daño, así que date el gusto y peca un poco, mujer. Un besote!!!!

    ResponElimina
  6. Busca la parte positiva: buscate un preparador que esté "güeno"

    ResponElimina
  7. Pues estamos igual, hija, lo único que me gustaba de estas fechas era la comida y con la dieta no hay forma :(

    ResponElimina
  8. Pues yo también debería controlarme pero siento debilidad por mazapanes y turrones. Hasta el 6 de enero voy a hacer oídos sordos a dietas y ejercicios...

    ResponElimina
  9. Puff, yo tampoco he comprado nada de momento!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponElimina
  10. Yo no compro nada hasta momentos antes de que suene el timbre, si lo hago antes me como los dulces de los invitados. Pero eso si he tomado una decisión: no sentir remordimientos. Saltos y brincos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...