- Siempre he querido una cámara increíble, que casi se haga ella solita las fotos y que queden geniales. Creo que esta es la perfecta: Nikon-D5100-18-55-VR-Cámara de fotos reflex, ya sé que el precio pica un poquillo, 512'12 euros, pero los del FNAC se lo pueden permitir.
- Toda la vida (en realidad eso es mentira, porque cuando era más jovencita iba el sistema MS-DOS, sí, tengo una edad) he deseado tener un MAC y este es el de mis sueños. Ya sé que este, aunque le rece a cualquier Dios imaginable, se va a quedar en sueños, porque aunque me parece un precio módico para sus prestaciones, 1029 euros, y que tenga descuento por ser estudiante, no me lo voy a poder comprar (¡a ver si toca la lotería del Niño!).
Y eso es todo, que no me gusta abusar ni de los Reyes Magos ni del benefactor que quiera regalarme estas cositas de nada (ya me haré la sorprendida).
Muchísima suerte y que sus majestades cumplan todos los deseos....te lo mereces por ser tan apañada, qué leches!
ResponEliminaBESOS!
la gente debe pensar que los catalanes estamos locos con esto de pegarle golpes a un tronco para que nos cague... jajaja!!
ResponEliminafelices fiestas!! espero que el gordito (o quien se preste voluntario) te traiga tus deseos y que la fnac te haga un detallito
felices fiestas, ses!! yo también me acuerdo del ms-dos, lo dábamos en una asignatura de informática del cole.
ResponEliminaFelices Fiestas disfrutalas mucho con toda la gente que quieres!!besos
ResponElimina