Cambios
Notición: ¿Sabéis que Casillas se va del Real Madrid y se va a Porto? Pues yo también... Y ahora os hago un pequeño inciso, ¿hay que poner la O del Porto? porque yo vivo en un pueblo que también tiene artículo y lo meto en todas partes, aunque creo que soy la única.
Así empezó todo
Bueno, centrándome: en realidad no me voy al extranjero, no me hace falta irme tan lejos, y ojalá me pagaran tan bien como a Casillas. Cambio de trabajo después de las vacaciones y quería compartirlo con vosotros, igual que lo ha hecho la Carbonero (artículo puesto a conciencia), sobre todo porque no tenía muy claro qué escribir hoy en el blog y me ha servido de ejemplo (espero que no sirva de precedente).
Así de feliz estoy
Hace un tiempo que necesito un cambio, es más o menos lo mismo, pero mejor y más motivada, porque ya sé que trabajamos para vivir, pero si no te gusta lo que haces, mucha alegría a la vida no le vas a poner (experiencia propia). Ya os contaré, de momento, a disfrutar del verano y de playita.
Si ese trabajo es mejor que el que dejas seguro que todo te va a ir fenomenal ;)
ResponEliminaYa nos irás contando!
Besos
¡Oh!! Mucha suerte, preciosa! Ya nos irás contando. ;)
ResponEliminaBueno, ya nos contarás.
ResponEliminaBesos.
Oye pues me alegro muchísimo, entonces!
ResponEliminaYa nos contarás.
Muaks!
Enhorabuena!! Estoy segura de que va a ser para mejor. No hay nada mejor que poder permitirse cambiar cuando hace falta.
ResponEliminaBesos
se va a Oporto, que se escribe todo junto
ResponEliminaPues enhorabuena y mucho éxito en tu nuevo curro!!! De momento, como dices, a disfrutar del veranito. Un besote!!!
ResponEliminamucha suerte en el nuevo trabajo! ahora a disfrutar de las vacaciones, para que lo cojas con ganas a la vuelta.
ResponEliminabesos!
Enhorabuena, guapa! Ya nos irás contando.
ResponEliminaBesos!
Disfruta del verano y recarga pilas para ese nuevo trabajo. Te deseo muuucha suerte
ResponEliminaMucha suerte en tu nuevo trabajo!
ResponEliminaFeliz día :)
¡Que suerte! Yo espero encontrar un nuevo trabajo después del verano porque el mío está perdiendo puntos cada día.
ResponEliminaMucha suerte con el nuevo trabajo. Seguro que será como un soplo de aire fresco...