dilluns, 20 de juliol de 2015

Mantita

Yo soy muy de edredón, me gusta meterme en la cama y estar bien tapadita, el roncador se mete conmigo y dice que es porque soy algo antisistema (a mi manera, porque tampoco es cierto, que lo de dormir en tienda de campaña no me va mucho). 


Este año, ni siquiera sábanas, que no duermo desnuda porque tengo una especie de pudor raruno, como de escuela de monjas (pero fui a la pública, así que no sé de qué me viene). Estoy por tirarme en el suelo, encima de las baldosas, como hacen mis gatas, tiene pinta de ser un lugar muy fresquito. 
Mejor manta a 2
El otro día comentaban unas amigas que les cuesta muchísimo dormir con este calor, pues yo tengo la sensación de estar en semiinconsciente todo el día, es que el calor me amodorra y atolondra, si fuera por mí, siesta todo el día. Eso sí, sin mantita; aunque, a veces, en mitad de la noche, necesito taparme con la sábana hasta las cejas y dejar los pies fuera, será alguna postura tántrica para alcanzar la iluminación a través del sueño (voto más por una manía estúpida, pero lo primero era mucho más exótico).

10 comentaris:

  1. Esta noche he tenido que poner un rato el ventilador por que no había manera de dormir; luego ya a eso de las 3 de la madrugada me he tapado con la sábana, pero nada, unos minutos.
    Hace demasiado calor, y eso que yo estoy en Galicia.... :P

    Besos

    ResponElimina
  2. Ha sido leer la palabra edredón y empezar a sudar. Que ganitas tengo de pasar frío! Saltibrincos

    ResponElimina
  3. Así andamos todos...derretidos y echando de menos cuando nos quejábamos del frío!
    BESOS!

    ResponElimina
  4. Jajajaj yo este verano estoy durmiendo bastante... y me echo la siesta, después pienso que no voy a dormir por la noche... pero que va! Duermo como un bebé xD

    Un beso!

    ResponElimina
  5. Yo tampoco duermo nunca desnuda. Aunque yo sí fui a colegio de monjas. Jajajaja. Eso sí, generalmente me tapaba un poco con la sábana y este año, con decirte que ni estoy poniendo la sábana encimera, te lo digo todo. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. yo tampoco sería capaz de dormir desnudo, ni siquiera de cintura para arriba. me sentiría extraño, no estaría cómodo. no es por ninguna cuestión pecaminosa, que yo fui a un colegio del opus y eso les obsesionaba. ;)

    ResponElimina
  7. He pasado dos noches seguidas sin poder pegar ojo por culpa de mi gata. Está histérica con el calor, se sube a la cama y maúlla desesperada como diciendo: "apaga la estufa" Creo que esta noche saldremos a dormir a la terraza - eso sí, al menos una de nosotras lo hará vestida.

    ResponElimina
  8. yo tambien necesito taparme hasta en verano, y sobretodo cuanto mas calor tengo, me pongo la sabana entre las piernas para sudar menos!!

    ResponElimina
  9. Te envío muchos soplos fríos desde Montevideo, brrrrrrrrrrrrrrrrr, ya sí tengo que dormir con edredón......besitos

    ResponElimina
  10. Yo tengo la sábana encimera desterrada... y pongo el aire flojito por la noche. Con eso te lo digo todo. Si es que las noches tropicales que estamos viviendo en Madrid son un asquito.
    Y ahora que lo pienso, si así son las noches en esos paraísos que nos venden no pienso pisar ni uno... borro de mi wish list bora-bora o las islas phi-phi.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...