dilluns, 6 de juliol del 2015

Solo en casa

Tengo la sensación de que mantengo el teléfono fijo por alguna extraña nostalgia, para que llame mi madre (y suegros, claro) y para lo que podríamos venir a llamar spam o llamadas innecesarias. En cierto modo me hace ilusión, me llaman a casa, que le da vidilla a la cosa, o el teléfono estaría ahí aburrido, sin sonar; por otro, ¿quieren hacer el favor de dejarme en paz?


Estoy de compañías de seguros y de empresas de seguridad que llaman hasta el mismísimo gorro, para empezar, por qué mi compañía telefónica les pasa el número; en segundo lugar, no quiero protección en el hogar, es una paradoja, estoy deseando que entren a robar para cobrar del seguro. Tengo una teoría, que no comparten ni aseguradoras ni empresas de seguridad, si tienen que entrar, mejor ponles facilidades, o luego te pasa como a mis padres el verano pasado, que les destrozaron la casa y encima se sintieron estafados porque en realidad, aparte de romper cosas, no les robaron casi nada (les quedó la autoestima por los suelos). 

Si me ofrecieran esto, igual los contrataba.
Esto de no tener nada robable te destroza el corazón, pero como mínimo podrían no haberles roto nada, que ya eran pobres antes de que entraran los ladrones... igual lo hicieron por el seguro, al estilo Robin Hood, pero algo más torpe.

9 comentaris:

  1. Hubo una época en que me planteé darlo de baja, pero al final debe ser que puede la nostalgia. Luego es verdad que ciertas llamadas me recuerdan que igual debí haber tomado otra decisión, ¡qué pesados, algunos!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Es verdad hoy en día nadie llama al fijo!
    Besos!

    ResponElimina
  3. Da igual. Si te quitas el fijo, te llaman al móvil. Son una plaga.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Yo lo tengo por el ADSL, aunque es cierto que tuve un tiempo en que el terminal estaba roto y no sonaba y qué paz, oye... Un besote!!!

    ResponElimina
  5. a mí las llamadas al teléfono de casa me parecen muy intromisivas. además, la gente siempre llama par pedir cosas, para plantear problemas o para dar malas noticias...

    ResponElimina
  6. a mi me tienen hasta los ovarios de llamaditas de jazztel... llaman cada día 2 y 3 veces y no entienden que NO me interesa!!

    es spam y acoso total, saltándose incluso los horarios en que, por ley, pueden llamar

    ResponElimina
  7. Yo no tengo conectado el teléfono fijo por ese motivo, bastante tengo con el spam del móvil puuuufff

    ResponElimina
  8. Qué te diré, por aquí lo tenemos pues por el ingresa el wi-fi, negociado digamos, besos

    ResponElimina
  9. Yo también tengo fijo pero no lo cojo nunca. Sólo lo uso para llamar, que me sale 'gratis'. Total, sólo lo tienen mis padres (aparte de 3000 compañías vendemotos cojoneras...), y si es una emergencia, sé que me avisarán al móvil...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...