dilluns, 4 de febrer del 2013

A vueltas con el IRPF

Estoy convencida de que en Hacienda trabaja gente encantadora, tengo que creerlo, porque deseo que algún día se subleven contra el orden establecido e impongan sanciones tributarias a todos aquellos que estén malversando o jugando con mi paciencia.


Este mes ha vuelto a subir el IRPF, bueno, en realidad, TODO ha subido. Así que exijo la bajada del importe del transporte público, una sanidad eficiente y una educación bien cuidada. Y por encima de todo, que no nos tomen más el pelo.


¿Dónde queda eso de que los malos siempre son castigados? pues nada, pillaron incluso a Al Capone, pero está claro que no vivía en España.

6 comentaris:

  1. Aquí en España parece que funcionamos al revés...menudo país! BESOS!

    ResponElimina
  2. Uff, no tengo palabras para describir ésto, nena...

    ResponElimina
  3. "Opiniones incorrectas" dice que no tiene palabras para definir esto. Yo si las tengo todas. Pero creo que las palabras no les afectan. Un abrazo

    ResponElimina
  4. Entre las bajadas de sueldo, las subidas de IRPF e impuestos al final vamos a terminar pagando para ir a trabajar los cada vez más escasos afortunados que quedamos haciéndolo.

    ResponElimina
  5. Muy buena reflexión ...es que..es España...y tiene muy buen clima y muy buenas tapas y todo eso...pero somos unos chusqueros en cuestiones políticas y de intereses....

    Moaggasfff

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...