dijous, 21 de febrer del 2013

autobombo

Esto de ser blogger tiene su punto de exhibicionismo. Está claro que en mayor o menor medida, porque no es lo mismo que cada día salga nuestra foto en el blog, como ocurre con los egobloggers, que es muy lícito, pero a mí no me gustaría nada que me señalaran por la calle o que alguien me relacionara con las cosas que digo en el blog. Si tengo que ser sincera, no suelo tener filtro y suelto todo lo que pienso.



Así que un poco de anonimato ya me gusta, por si las moscas. Como iba diciendo, el deseo de todo blogger, a mi parecer, es que lo miren, sobre todo, que lo lean y, si encima me sigues, toma ya qué subidón.



A mí, personalmente, me sobrecoge esa sensación tan poderosa que me ofrecen los comentarios; además de leerme, tienen algo que decir sobre mis inquietudes, así que me siento afortunada por esta comunicación inmediata y dinámica que me ofrece el blog.

10 comentaris:

  1. Los comentarios siempre aportan dí que sí. Por eso pienso que, dentro de todo lo que significa llevar un blog, está también conocer otros blogs y dejar opiniones y aportaciones en ellos: al fin y al cabo, esto es una comunidad ;) BESOS!

    ResponElimina
  2. Aunque suene a peloteo te diré que no es fácil encontrar blogs como éste; la mayoría tratan de maquillaje, modas y chuminadas varias (y no soporto los blogs donde salen posando como si fueran modelos...¬¬).
    A mi personalmente me gusta que me dejen comentarios e intento contestarlos; que menos cuando alguien ha pasado por tu blog y te ha hecho una visita ^o^. Eso se agradece :P

    Bss
    Mika May
    .

    ResponElimina
  3. Los comentarios son como los aplausos en el teatro. A ti y tu blog es fácil aplaudiros. Abrazos guapa

    ResponElimina
  4. m'HA SORPRES MOLT LA PARAULA "EGOBLOGGER". Has trobat la paraula justa , em desagraden molt aquest blogs de models frustades (( em sap greu dir-ho aixis , pero es que no se amb quina altre paraula definir-les)) , que fan entrades de vint fotos nomes d'elles.

    roser

    ResponElimina
  5. Hay de todo, y depende un poco de cómo se relacione la blogger con el entorno.
    Para mi es una forma más de comunicarme y aprender de otras personas con inquietudes parecidas a las mías.

    Un abrazo!

    ResponElimina
  6. tu blog está muy bien porque cuentas cosas con las que todo el mundo puede sentirse identificado.
    siempre preferimos que comenten, porque así sabemos que alguien nos lee. hablar con la pared no es una sensación agradable.

    ResponElimina
  7. Eso precisamente es lo que engancha, el intercambio con los bloggers.

    ResponElimina
  8. Yo es muy raro que suba una foto mía, y cuando lo hago siempre es con alguna justificación como ciberconocer a alguien y cosas así. No me apasiona salir en la blogosfera, la verdad.
    Que me relacionen con lo que digo me da igual, porque soy tan bruta que tengo cara para éso y para más jajaja pero tampoco salgo bien que digamos en las fotos para andar subiendo mi jeto ni nada xD

    ResponElimina
  9. Pues no se me ocurre nada, pero incluyo el comentario simplemente para que te sientas sobrecogida. Un abrazo.

    ResponElimina
  10. A mí lo que más me gusta son los intercambios de comentarios, saber que hay comunicación! Bss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...