dimecres, 27 de febrer del 2013

De bajón sexual...

Yendo en contra de todo pronóstico y porque soy una devoradora de todo lo que esté escrito, sea libro, revista o etiqueta del champú, he vuelto a las andadas. Nuevo artículo sinsentido, en una revista de cuyo nombre no quiero acordarme. Esta vez me he sentido atraída por el título, que he cogido prestado para usarlo en la entrada de hoy: "De bajón sexual..."


Voy a hablar abiertamente de este tema. Con la edad, se ha reducido mi apetito sexual y es algo de lo que me alegro enormemente, es más, no me preocupa en lo más mínimo. Pero parece ser que es un tema que está a la orden del día y de interés nacional, porque es recurrente en varias portadas.


El artículo advierte, como algo bueno, que se puede recuperar el deseo. ¿Para qué? Con lo tranquila que vivo, si tengo más tiempo para cosas realmente importantes, que no todo es sexo. Igual en la pubertad, con todas las hormonas revolucionadas...


No debemos preocuparnos por tener la libido baja, será a causa del estrés o de una época de mucho trabajo (eso dicen). Claro, y de que me hago mayor y ya no estoy para tantos trotes. Todo tiene su momento. No digo que el sexo no sea importante, pero no es el centro de mi existencia.

7 comentaris:

  1. Convertir cualquier necesidad básica en el centro de la existencia desde luego no es lo más práctico (ni sano!), pero en el caso el apetito sexual, creo que suele ir por rachas...lo bueno es estar más o menos "sincronizados" si hay pareja...y sino, como tu dices...para qué querer más! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Tens raó , amb l'edat, canvien les prioritats en tots els sentits , i un d'ells es el sexe , i ja no et dic res si portes 30 anys amb la mateixa parella , sort que de tant en tant, quan anem de vacances , o anem a navegar , o fem activitats varies torna a sortir "" la chispa"" i es renova l'interes.

    roser

    ResponElimina
  3. Estoy con Gadirroja, este tema suele ir por rachas. De todas maneras no me extraña que el tema esté en varias portadas, porque con las preocupaciones que tiene la gente en la cabeza a día de hoy, no se tiene el cuerpo para muchas fiestas!!
    Besets!

    ResponElimina
  4. Me alegra saber que no soy la única... Muaks!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...