dimarts, 26 de febrer del 2013

MS-DOS

Esto de la informática, muy a mi pesar, me parecen actos de magia. Ya sé que soy como una vieja, no es que no lo comprenda, es más bien que cuando yo empecé a usar un ordenador era el MS-DOS, y mira tú si ha llovido desde entonces.



¿Cómo puede ser que tengas un montón de documentos en algo que se llama nube? a ver, ¿en la nada?¿nos sobrevuela la información? En realidad, sí, porque si pensamos en todos los datos que hay por este mundo... 



El roncador, a menudo, me habla sobre el lenguaje HTML, que si me suelta un montón de iniciales tales como SGML, SQL o XML, y no hago más que pensar en grupos musicales como OBK o NKOTB (New Kids on the Block) que no son especialmente interesantes y ni mucho menos buenos. Creo que está programando, porque habla de sintaxis y usa palabras imposibles de recordar; pero ¿se creerá que me entero de algo?

9 comentaris:

  1. jajaja Yo también empecé con msdos...qué tiempos aquellos!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Vale, pues ya somos tres las que empezamos con MS-DOS ^o^. La verdad es que por mi parte no me quejo por que me defiendo muy bien con todo, incluido el html, aunque reconozco que en un principio me sonaba a chino igual que a ti :P

    Bss

    ResponElimina
  3. Eso era un sistema operativo, no? En casa tuvimos un Amstrad 64 con casette! Jajajaja...una pasada!

    ResponElimina
  4. Qué mayor me siento, yo empecé con Basic...Alego en mi defensa que era muy cría!!
    Besos!

    ResponElimina
  5. yo empecé con Basic en el instituto y era un coñazo increíble...la informática cada día es más complicada y claro, al final tendremos expertos de excel, de tal o cual sistema porque crece exponencialmente

    ResponElimina
  6. comparto plenamente tu opinión sobre los dos grupos que has mencionado. ;) pero se me ocurre un grupo cuyo nombre es un acrónimo que sí es bueno: r.e.m.
    el ms-dos lo dábamos en la asignatura de informática del colegio. había que teclear manualmente instrucciones para, por ejemplo, copiar un archivo de una carpeta a otra, y como faltara o sobrara una coma te decía "comando o nombre de archivo incorrecto". era lo que había, pero ahora, con el windows, eso lo vemos como algo muy primitivo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo sé, Chema. Lo usaba. Si es que éramos casi programadores, ja, ja.

      Elimina
  7. a mi me sigue pareciendo chino, el css y el html 5 que parece que ya no es como el viejo, me lo cuentan y les miro así como si me enterase pero ¡No!

    ResponElimina
  8. Eso te pasa por vivir con un informático, no sabes como te entiendo, jajaja

    Moaggssfff

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...