divendres, 1 de març del 2013

Aluminízate

A día 1 y ya estoy con la mitad del sueldo. Han pasado a saludar el recibo de la luz y del gas y me he quedado tiritando, a este paso voy a tener que montar algo gordo, aunque no se me ocurre ninguna idea clara. Se aceptan sugerencias.


De todos modos, no ha sido por malgastar, ya me han puesto las ventanas nuevas. Es una gozada. Manuel, el aluminista (persona que hace instalaciones de aluminio y gana mucho dinero con ello), se ha convertido en mi salvador, al que venero y adoro como si fuera un dios, incluso he pensado en ponerle un pequeño altar, con cirios y todo. Lo de las velas, más que nada, para cuando a mediados de mes decida que se acabó lo de encender la luz, para no gastar.


Qué Papa ni leches, que pasen de la fumata bianca e instauren al Manuel como nuevo dueño y señor de la religión. El tío, hará poco más de metro y medio, tremendamente inquieto. Y, paradójicamente, me puso tan altos los tiradores que me miró con una sonrisa y me dijo: menos mal que tú llegas, porque si fuera por mí, no abríamos nunca la ventana. ¡Pues para qué los pones a esa altura, alma de cántaro!

12 comentaris:

  1. Muy bueno. Al fin una buena noticia, las ventanas funcionan (Lo del tirador se soluciona con los tacones de otra bloguera de la que llego ahora mismo) Y con mis saltos y brincos

    ResponElimina
  2. jajaja... pues si... lo de los tiradores es un sinvivir... jajaja... pero que hermético te ha quedado todo... que bien!!!! En lo de primeros de mes y a verlas venir me siento super identificada... por Dios!!!! necesito unos sobres de esos que hay por ahí volando... aunque a tí con la casa tan hermética dime tu por donde se van a colar...
    Un besote ... pero super hiper grandote... como dicen mis hijas!!! jajaja

    ResponElimina
  3. Uffff.. eso es lo que nos hace falta a nosotros! que las ventanas son de hace 30 años!! imagínate!! estoy por comprarme una batamanta de esas!! jajajaja.
    Besos!!!

    ResponElimina
  4. Estar a gusto en casa, es una gozada. Ya veras que los próximos recibidos baja el consumo.
    Disfruta de tu casa.
    Besos

    ResponElimina
  5. ¡ya con la mitad de sueldo!! Ses, Ses, qué vamos a hacer contigo....ya puedes empezar a poner publi en tu blog..

    ResponElimina
  6. me alegro de que hayas encontrado a alguien competente que te haya hecho bien la instalación. esas inversiones luego se amortizan porque son muy duraderas.

    ResponElimina
  7. Tú hablas de luz, pero yo he ido hoy a la frutería y por poco me muero del susto.

    ResponElimina
  8. a nosaltres el mes de febrer ens van venir tots els rebuts , la llum, aigua, gas ,seguro cotxe i seguro casa , osigui que ma de visa a partir del dia 20, per tant aquest mes de març començem mes o menys com tu, pues al cobrar les vises ja ens hem quedat casi amb mig sou i aqui com 4 persones per alimentar dos d'elles nois de 18 i 21 anys , que no saps el que arriben a menjar i gastar...............

    roser

    ResponElimina
  9. Jajajaaja (perdona que me ría pero es sobre tu ídolo) es que me recuerda a un señor muy bajito que vino también a casa a hacer unas reformas y media metro y medio, y yo lo flipaba cuando lo veía trabajar.

    Estoy contigo, hay que montar algo gordo!!!!

    Moaggssf

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...