dilluns, 1 d’abril del 2013

Cosas de casa

Me he dado cuenta de que después de años educando al roncador para que deje la tapa del váter bajada, se está rebelando de múltiples maneras: ahora no cambia el papel higiénico o, peor, me deja una fina capa, para que me desgañite incriminándole que no lo ha repuesto, así puede contestar: "pero si todavía quedaba un poco".


Y el famoso: "sí, claro", en respuesta a cualquiera de mis preguntas. Pues no, no estaba claro, ¡porque por eso hago la pregunta! O ante las disyuntivas, en las que se tiene que elegir entre una respuesta u otra, no puedo soportar que me responda, sencillamente, "sí". ¡¿Sí a qué?!


Aunque tiene sus cosas buenas. Todo eso lo compensa con una tranquilidad que me relaja sobremanera, no se pone nervioso por absolutamente nada (bueno, a veces sí, pero suelo ser yo la causante). Ha perdido la esperanza de que cocine yo, es más, suele hacerlo él. Y no me discute nunca cuando se me antoja alguna cosa (menos lo de tener un gato, aunque tiene razón, mis peces no lo soportarían). Si no fuera porque suele encender la tele todas las mañanas y ha desarrollado una sordera increíble y selectiva que me obliga a mirar a sus vecinos con cara de: lo siento, no oye bien. Creo que sería un buen novio para alguna de mis amigas (no sé si están preparadas).

15 comentaris:

  1. No se porque me ha hecho gracia la entrada xD

    ResponElimina
  2. Ay, la convivencia! Somos todos tan "raritos" y especiales, que al final es un toma y daca :)
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Jaja. Los dos tienen que poner de su parte si no..! Besos

    ResponElimina
  4. La convivencia es tremenda, tremenda...

    ResponElimina
  5. Son la monda. El mío empezó siendo el maridito vsdi perfecto para terminar degenerando en ¡homer simpson! xD

    Cuando le pregunto por qué ha hecho o no tal cosa me contesta: "Pa que tu preguntes"
    Jojojo, al principio me sacaba de mis casillas pero ahora he tomado su técnica y cuando él lo hace le contesto lo mismo xD

    Lo de la tele, si te tranquiliza, el mío también es sordo profundo xD

    ResponElimina
  6. No tiene remedio, mejor acostúmbrate

    ResponElimina
  7. Jajjajaja...a mí me tienes despistada con el roncador ¿es tu pareja? ¿tu compañero de piso? ¿...? Aaaiiixxx...hasta pensé que era un vecino...jajaja

    ResponElimina
  8. Aclaro, Cloe, es mi mejor amigo. Compartimos fatigas a menudo, pasamos mucho tiempo juntos, pero nada de novios!!!!

    ResponElimina
  9. Mientras te cocine lo que pides que haga lo que quiera!

    ResponElimina
  10. Claro! es que encontrarlo perfecto es mision imposible. Yo creo que es muy bueno no????

    Además lo del WC es fácil...dejalo sin y ya var´s como espabila cuando le toque a él..

    Moagssf

    ResponElimina
  11. jajaja. Me gusta como novio para alguna de mis amigas, que gran frase!!

    ResponElimina
  12. en mi universidad había un profesor al que no le gustaba nada que en los exámenes la gente pusiera, al explicar algo, palabras como 'evidentemente', 'obviamente'... si ibas a la revisión de un examen y habías puesto alguna expresión así, te echaba la bronca: "cómo que obviamente? si lo que has puesto te parece obvio, no hace falta que lo pongas. y si me estás queriendo decir que lo que yo pregunto es obvio, me estás llamando tonto, porque para mí no es obvio". era un crack. :D

    ResponElimina
  13. Oh, no es tu novio!!! Me había despistado y me estaba pareciendo muy generoso por tu parte que se lo dejases un ratillo a tus amigas ;-)

    A mí no me importaría cambiar el rollo de papel higiénico de aquí a la eternidad a cambio de que cocinasen, es lo que más me aburre del mundo!

    Un beso enorme :-)

    ResponElimina
  14. Lo del "si" a todo, aunque sean preguntas distintas, viene de serie en todos. Y me parece que ante eso poco podemos hacer.

    ResponElimina
  15. Jajaja, muy Bueno!!! Cómo me he reído!!!! ;-)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...