Siempre he querido tener un gato, pero he sufrido impedimentos superiores que no lo han hecho posible. No, no ha venido un dios todopoderoso y me lo ha prohibido (no me he vuelto loca): primero mi hermana resultó que, de repente, era alérgica a estos preciosos animales y, ahora, que me importa muy poco esta mujer -unida a mí por lazos de sangre, que no por emociones- me preocupa lo que un gato podría hacerles a mis pececitos.
Pero es que tienen esas caritas tan monas, que apetece tener un gatito en casa. Y no nos olvidemos, que teniendo una casa y en el campo siempre puede ser muy útil su vena de cazador (no digo más, que ya tenéis imaginación).
Aunque en realidad, estoy convencida de que mis pececitos sabrían defenderse de cualquier animal con garras o depredador, que son muy inteligentes. Esta vez, porque tuve uno al que le daba por saltar fuera de la pecera y ya nos tenías a todos corriendo para volver a meterlo. En realidad, creo que lo hacía para llamar la atención, sospecho que tenía la autoestima muy baja (o era un pez suicida, que como ya me pasa con las plantas...).
jajaja Menudo pez te agenciaste! A mi los gatos me encantan y tuve uno 17 años. Ahora llevo 10 años de perra, así que figurate...me parece que queda para largo de poder meter otro felino en casa. BESOS!
ResponEliminaCada gato es un mundo y te o dice una que ya lleva unos 13; la de ahora la recogí en la calle medio muerta y con sólo 1 mes de vida. Parecía una monada y ahora es un a pantera en toda regla!
ResponEliminaTu peces no durarían ni 2 segundos con mi gata! xD xD xD
Bss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.
No se que podría pasar, pero creo que los peces no te lo perdonarían. Saltibrincos
ResponEliminaA mi también me hubiese gustado tener un gatico con el que jugar, aunque sospecho que yo sería más de perros. Cuando estaba en casa de mis padres, mi hermano era alérgico, y ahora que llevo años viviendo por mi cuenta, soy yo la que no paro de estornudar en su presencia... vamos, que no estamos destinados a estar juntos...
ResponEliminaBesos
Yo siempre he tenido gatos y me encantan, así que te animo a que adoptes a alguno y disfrutes de sus múltiples facetas.
ResponEliminaBesos!
todo el mundo dice que los gatos son "cabroncetes", pero algo atractivo tendrán si tanta gente los tiene como mascotas...
ResponEliminaQue te voy a decir yo...soy una enamorada de los gatos. No sabría vivir sin tener uno en mi vida...
ResponEliminaPero por lo de los peces...se entiende..o pegas la pecera con loctite a la mesa y electrificas los alrededores o fijo que mete la zarpa, es curioso por naturaleza
Moagssf
Pues aquí otra loca de los gatos, te lo recomiendo!! Ahora, no te garantizo la supervivencia de los peces, ni del sofá, jajajaj.
ResponEliminaMuaks
Yo adopte un gatito y le adoro! :P besos
ResponEliminaPobres plantas y peces... todos suicidas... jajajaja
ResponEliminaPues uno ha tenido bastantes gatos, los hay limpios y muy guarros, pero todos tienden a emigrar en busca de emociones, las gatas no, esas se quedan en casa, pero cazan por vicio, jilgueros, petirrojos, gorriones, mirlos, palomas, ratones, topos y conejos y te los traen para que los guises... con los erizos no se atreven y vienen a pedir ayuda. ¡ Echalos tú Pica, que a mi me da mucha risa, la contesto!. Lo de las plantas, es peor, más será cosa de sol o de riego que tendencias suicidas, podrías leer el prospecto o buscar información al respecto...
ResponEliminaTuve una gatita angora que me encontré abandonada en la calle sin pelo, hizo buenas migas con mi pastor aleman y se dedicaban juntos a ahuyentar a los gatos del vecindario. También tuve un conejo que no tenía nada que envidiar al de los Monty Python, ya que se lanzaba a dar cabezazos a mi gatita negra, pero el perro la protegía. Los animales que he tenido y tengo han sido encontrados o regalados, y cada uno un mundo, nada que ver entre ellos. No te preocupes por tus peces, estarán bien, aunque una pecera con cubierta sería una buena solución. Además, el gato es una buena estufa paralos pies, anti-estresantes y curiosos, y aunque son muy independientes se les puede entrenar. Si tienes problemas con las plantas prueba con cactus, aloe vera y palmeritas, suelen resistir hasta a los que no se nos dan bien.
ResponEliminaAdoro los gatos y he llegado a tener cinco en casa - ahora de momento "sólo" tengo tres. Son animales fantásticos y la fama de independientes y de egoístas no está para nada justificada.Quizás será mejor esperar a que tus pececitos abandonen por causas naturales este mundo para adoptar un felino.
ResponEliminaBss!
Bueno, no sé como será tu pecera, pero no puede tener algún sistema rollo tapita o algo así! Jajaja, pregunta en alguna tienda que está todo inventado, y anímate con el gatito!!!
ResponEliminaLos gatitos son tan monos!! Pero si es uno de pelo largo, te deja pelos por todos lados; sin hablar de que cada pocos días hay que cambiar el arenero, y que si no lo tienes de caja, eso huele fatal! Y... Decías que querías tener un lindo gatito?
ResponElimina