dissabte, 15 de juny de 2013

Beber me mata

No estoy hecha para salir de fiesta. Y no es por la edad, que cuando era jovencita tampoco se me daba bien. Necesito levantarme temprano y aprovechar la mañana del sábado. En mi caso, dormir poco es sinónimo de migraña, por lo que procuro tener mis horas de sueño.



Además, ir de juerga suele ir asociado al alcohol y, si bien una copita de vino de vez en cuando me gusta, no tolero beber, tengo claro que el alcohol me sienta mal, pero no del estilo ir pasada de vueltas, es más una mala leche general que nadie es capaz de soportar. En resumen, beber me pone de mal humor.



Así que la mayoría de mis amigos y a se aseguran de no verme con una copa en la mano, porque saben que se va a estropear la noche. De jovencita, solían pedirme pastillas en las discotecas, no por la pinta que llevaba, más bien porque siempre iba con un botellín de agua en la mano. Todo un número.

8 comentaris:

  1. De jovencita bebía algo, pero nunca mucho por que no he sabido tolerarlo nunca; ahora no bebo, directamente, y no por que me ponga de mal humor, simplemente por que no me sienta bien :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  2. Jajajaj, yo... También soy de agua. Aunque una copita de vez en cuando, con las amigas no se perdona. Pero claro... Hace ya tanto tiempo!

    ResponElimina
  3. Pues mira, casi mejor así, te evitas pasarte de vueltas

    ResponElimina
  4. Pues precisamente ayer no me pasé por aquí porque estuvimos de fiesta. Y a mi, siempre y cuando no sea una exageración, no me cae mal de vez en cuando unas copichuelas ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  5. Uy, a mí dormir poco me da unas jaquecas horribles, así que no sabes cuánto te entiendo... Y beber me sienta fatal, en cuanto me tomo una copa llevo una cara cadavérica...

    ResponElimina
  6. Yo cada vez lo teolero menos.. no esa noche (que lo doy todo!) sino al día siguiente...soy un auténtico trapo. Y cada vez me pasa con más facilidad....ayyyyy la edad...
    Besossss!!!!

    ResponElimina
  7. jajaja... ayyy la de la botellita de agua! yo soy de cerveza, pero tampoco muchas!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...