dissabte, 8 de juny del 2013

La Quiniela

Ya se me ha vuelto a olvidar echar La Primitiva, soy un desastre. Por fortuna, soy poco constante, porque como toca una media de 0,1% de veces y suele ser el reintegro, pues casi mejor acabo ganando dinero con mis olvidos. Si es que me animo con cualquier cosa.



De todos modos, toca hacer la Declaración de la Renta, y eso es como hacer la Quiniela, está claro, por mucho que te lo estudies y que intentes controlar todas las posibles combinaciones ganadoras, no hay quien acierte el resultado. Bueno, suele ser a pagar, pero la esperanza es lo último que se pierde.



A pesar de ello, seguimos intentándolo: La Primitiva, El Gordo, La Quiniela y lo que haga falta; incluso, la Declaración (igual hay suerte). En el fondo, sé que la única solución a conseguir dinero es el trabajo duro y mucho ahorro (lástima que mi cerdito está siempre vacío).

8 comentaris:

  1. Mi última primitiva fue hace unas tres semanas y me tocaron 9€...que se fueron en la lista de la compra... :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!.

    ResponElimina
  2. Desde luego, tal y como funciona la AET últimamente, dí que sí: quiniela total.
    BESOS!

    ResponElimina
  3. jejejeje , a mi tambe se m'ha oblidat aquesta setmana . jo nomes gasto dos euros i com a tu de tant en tant tinc un reintegre. pero ja se sap , si no jugues com vols que toqui ?? per tant al menys de tant en tant s'ha de jugar.

    roser

    ResponElimina
  4. No juego a nada, ni siquiera la lotería de Navidad, así que el reintegro lo tengo seguro. Mi suegra decía: la mejor lotería, la salud, el trabajo y la economía. De la declaración de la renta no hablo que hoy estoy contenta y es fin de semana. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. con lo que te retienen de tu sueldo y el iva que tienes que pagar, y todavía andan mirando si te pueden quitar algo más... suerte y que te devuelvan algo.

    ResponElimina
  6. En el fondo...pues ya sabes, la mejor loteria el ahorro y la economía, por lo menos, llegar a ser mayor con algunas monedas en la alcancía, a mí con la del tío Gilito ya me vale, por eso mismo, juego 4 € a la semana al euromillones, cuando hay bote. ¡Para emigrar a Suiza como los señores...!
    Lo de la declaración, la descargo, la reviso; poco; lo de la cruz roja y esas cosas que nunca las ponen, la subo de nuevo y a cobrar, de lo lindo claro...

    ResponElimina
  7. Yo tenía entendido que casi siempre salí a devolver, por lo menos en todos los casos que conozco .___.
    Esperemos que haya más suerte esta vez y te toque a devolver, no?

    Un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...