dimarts, 25 de juny de 2013

Menopausia

En esta época del año es fácil pillar un buen resfriado, sobre todo porque el transporte público lleva el aire acondicionado a tope, que parece que todos los conductores de autobús están con la menopausia. El secreto está en llevar en el bolso alguna chaquetilla, aunque es muy triste tener que abrigarse cuando ya ha empezado el verano.


Cualquier día nos encontramos a un oso polar y a unos pingüinos en el bus, porque han decidido que la temperatura es ideal para su hábitat. 
De todos modos, hay algunos conductores que rayan la esquizofrenia, ahora lo ponen, ahora lo quitan (una de cal y una de arena). ¿Se estarán vengando por algo? Ahí lo dejo, meditadlo.


A mí me da risa imaginarme a los conductores sufriendo sofocos y cambios de humor, aunque a veces alguno lleva una cara de pocos amigos que no me sorprendería averiguar que realmente están sufriendo la menopausia. Como cuando les dices buenos días y te responden gruñendo. Por fortuna, mi habitual suele llevar música muy alegre y está de buen humor, todavía no habrá entrado en la edad crítica.

11 comentaris:

  1. Yo odio que hagan ese mal gasto horrible de energía. En ciertas tiendas pasa igual, a los diez minutos empiezas a notar síntomas de congelación! BESOS!

    ResponElimina
  2. puff en las bibliotecas de aquí.. vale que fuera hace 45 grados.. pero no es necesario que dentro haga -15! jajaj es verdad, yo para ir a estudiar en verano cojo sudadera gordita y pañuelo...

    ResponElimina
  3. Para cambios de temperatura los de los supermercados y centro ambulatorios: en unos te congelas y en los otros sales achicharrado :S
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  4. Efectivamente, en verano tienes que llevar algo de ropa por si acaso el aire acondicionado. Ya sé que no todos tenemos la misma sensación térmica, pero creo que hace un poco de cordura en este tema. Como dice el refranero Ni tanto ni tan calvo.

    ResponElimina
  5. Negocio en ciernes: chaqueta que entra en cualquier bolso y que no se arruga para luchar contra el aire acondicionado. ¿Qué os parece?

    ResponElimina
  6. una vez iba en autobús en verano, y todo el mundo se quejaba y le decía al conductor "puede poner el aire acondicionado?". y un señor de mediana edad dijo sarcásticamente y con mucha rabia "puede poner la calefacción?". me hizo mucha gracia la manera en que lo dijo.

    ResponElimina
  7. De mi bolso no falta un foulard para los cambios en tiendas y transportes públicos ¡Ah! y cines.

    ResponElimina
  8. Yo repito el comentario de Tracy. Y el autobusero si está contento y escucha música es que o es lento y no le han llegado las últimas noticias, o es alegre y pasota como yo. Saltos y brincos

    ResponElimina
  9. Yo no entiendo ese desbarajuste de temperaturas. Entiendo que tengan calor, pero no creo que tengan tanto!!
    Y un buenos días con alegría nos anima a todos, a ellos y a nosotros. Aunque algunos no se han enterado. Para estos, ración estilo I.P: Dientes, dientes, y a rebosar salero, ajajaj!
    Besos!

    ResponElimina
  10. La razón para que el conductor viaje tan contento, es que aguarda con alegria tú presencia cada jornada, y te mira por el espejo retrovisor, cuando por el pasillo avanzas...y canturrea para sus adentros "La chica de Ipanema"...

    ResponElimina
  11. lo del A/A es normal, ellos abren la puerta y notan el calor, además el sol suele darles directamente por un lateral y de frente. Son los autobuses los que tienen mal repartido los conductos del aire

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...