La vida de un pez tiene que ser muy aburrida, eso sí, de lo más tranquila. A ver, qué es la felicidad sino el deseo de la ausencia de problemas. Pues eso mis peces lo tienen súper controlado: por la mañana les doy su desayuno y me aseguro de que ambos coman (tampoco es que sea muy complicado), les cambio el agua una vez por semana y, hala, a tirar millas (o leguas, que creo que en el mar se mide de otra manera la distancia).
Zipi y Zape (así se llaman)son felices en mi pecera, o eso parece. Están comidos, cuidados y cagados, porque eso lo hacen de maravilla. ¿Alguien ha visto alguna vez a un pez cagando? Es de lo más curioso, no puedo acostumbrarme a que lo hagan tan a menudo y en tanta cantidad (siento el rollo escatológico, es que es sorprendente).
Ey, y lo más escandaloso de todo es que es un gran escaparate, está claro que los peces son unos exhibicionistas natos, porque les encanta que les miren. Bueno, y a la inversa, que muchas veces los pillo observándome y me gustaría saber qué están tramando, que ponen cara de burla (si me los conozco yo a esos dos, que no les puse el nombre porque sí). Ahora que toco el tema pez, querría desmentir una idea preconcebida: tienen memoria, porque saben perfectamente quién les da de comer y a qué hora, que si se me olvida hay días que se quedan los dos mirándome fijamente hasta que me doy cuenta.
Mi hija me trajo un pez hace años, vivió en casa dos años, los RRMM le trajeron unos peces de cristal que flotaban un globito y y al otro año un gatito de piedra que trepaba por la pecera, y tienes razon sus hilitos colgando son curiosos.
ResponEliminaQue tengas un buen domingo
Que monos los nombres! besos
ResponEliminajajaja Me inquieto solo de pensar en peces mirándome porque tienen hambre. Con que mi perra lo haga voy sobrada jajaja
ResponEliminaBESOS!
Nunca había pensado en semejante cosa, jejejeje.
ResponEliminaJajaja Zipi y Zape son los gatos de un ex compañero mío de trabajo que era todo un personaje xDDD
ResponEliminaVaya, que por comparación todos vivimos en un universo cerrado y alguíen de fuera se encarga de proveer lo necesario?? ¿A ver sí lo que ocurre es que rezan a su diosa para que les facilite el trabajo!!
ResponEliminaAquí la Diosa que tiene la responsabilidad de alimentarles, ja, ja.
EliminaJaja! Me gustaría ir a tu casa sólo por ver a los peces cagar! xD xD xD
ResponEliminaBss
Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
.
Zipi y zape ¿uno es rubio y otro moreno?
ResponEliminaNaranja y amarillo, pero casi.
Eliminanosaltes en tenim un fa bastants anys en una peixera bastan grossa amb filtre d'aigua i tot ( el nostre viu en una peixera de alto estanding , jejejeje) li canviem l'aigua cada dos mesos , per que tot i tenir el filtre com que nomes fa que cagar a totes hores l'aigua queda bruta.
ResponEliminaI donc fe de que es veritat de que els peixos tenen memoria , a les set del mati el nostre quan veu que aixeco la persina del menjador ja es posa com un boig d'un costat al altre moguent la cua per que li possis el menjar.
roser
jajajajaja... nunca he visto a un pez hacer sus necesidades! jajajaja... ahora me muero de ganas!
ResponEliminame pasa como a Petdeloup... ahora quiere ver como lo hacen! jajaja
ResponElimina