divendres, 7 de juny del 2013

Fumando espero

Últimamente me ha dado por ver las series en versión original y ya estoy empezando a soñar en inglés y con subtítulos (es que a veces soy muy mimética). Esto de los sueños es bien curioso: desde que dejé de fumar, suelo tener un sueño recurrente en el que voy vestida al estilo Gilda, todo en blanco y negro y me hago un hartón de fumar cigarrillos largos y elegantes. Yo no sé si es una buena terapia, pero suelo despertarme de un relajado inusual.



Tengo el convencimiento de que jamás volveré a fumar, y ya sé que dicen que no se puede decir nunca, porque desconozco el futuro; pero recuerdo esos días como algo terrible, en los que debí de pelearme verbalmente con una media del 90% de la población que me rodeaba (el 10% restante es el típico no sabe/no contesta, pero en versión no me atrevo/o igual me pega).




Eso sí, debo de ser una de las exfumadoras más odiadas, porque todo el mundo, cuando te cuenta su experiencia, dice que engordó. Yo perdí algunos quilos (el secreto: cada vez que me apetecía, bebía agua, entre mear y beber me sobraba poco tiempo para vicios).

12 comentaris:

  1. El mundo de los sueños es todo un misterio; yo por mi parte nunca he fumado :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  2. jajaja Te hiciste una cura mejor que la de un balneario, vamos!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. quina sort , jo si que em vaig engreixar tres o cuatre quilos.
    ara be , fa 15 anys que vaig deixar de fumar , i per mi es el millor que vaig fer. es una tranquilitat no estar patin per si tinc o no tinc tabac , i una molt bona cosa per la salut i per la butxaca.

    roser

    ResponElimina
  4. Enhorabuena por haberlo conseguido!
    Está claro que el dejar de fumar no implica engordar, lo que te engorda es sustituir el ansia del cigarrito por comerte todo lo que pillas, y tú lo hiciste perfecto al sustituir esos atracones por beber agua... Menuda fuerza de voluntad!
    Besossss!!

    ResponElimina
  5. Oye pues eso de beber agua está bien, creo que a poca gente se le ha ocurrido, por eso siempre engordan xD

    ResponElimina
  6. Es un buen truco. Los hay que pasan a mascar chicle como posesos. Y se ven estilo rumiantes. Creo que queda fatal.

    ResponElimina
  7. yo nunca he sido fumador porque no me ha dado por ahí. no me molesta que fumen a mi lado -a menos que me echen el humo en la cara o cosas así-. hay gente que con eso se pone muy tiquismiquis. como si los tubos de escape de los coches y muchas otras cosas no contaminaran.
    por cierto, te he dejado un premio en mi blog...

    ResponElimina
  8. Si llego a saber antes lo del agua... yo fui de las que engordé.

    ResponElimina
  9. La verdad es que incitan mucho a fumar. Besos

    ResponElimina
  10. Yo no engordé nada, también con el truco del agua. Y también a veces sueño con que fumo, pero sin tanto glamour!

    ResponElimina
  11. Pues una experiencia esa del vestido soñado de lo más sugerente, gracias por compartirla.

    ResponElimina
  12. Felicidades por dejarlo! Yo nunca fumé pero me alegro que la gente lo deje. Bssss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...