dissabte, 22 de juny del 2013

Estribillo

Llevo un par de días con una canción en la mente, se repite sin cesar y lo peor de todo es que no la soporto. ¿No os ha pasado nunca? Tienes la tonadilla ahí pegada,que se repite sin cesar. Es como si tu cerebro tuviera su propia vida y, durante unas horas, incluso días, decidiera pasar de tus opiniones.



A menudo creo que lo hace para despistarme, distraerme de otros problemas, y tararea una canción odiosa para que no me dé cuenta, como hacen los políticos de este país con noticias fantasma o hablando de fútbol todo el día (pero no entro en eso que me deprime).



He intentado cambiarle la melodía, repetir constantemente alguna canción alegre que me anime y alegre el día, pero no funciona. Y pienso que cuanto más lo pruebo, más sube el volumen para silenciar mis pensamientos. Tendré que verle el lado bueno: lo demás no importa, solo esa canción (que está empezando a gustarme).

11 comentaris:

  1. Sé lo que es y para mi que como bien dices, es el subconsciente que quiere jodernos el día y te pone la música en modo "repeat" para que estés todo el día con ella en la cabeza.... :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  2. Cuanto más intentes quitártela, peor, Lo mejor es que la acabes cantando y pases de ella. A mi se me suele pasar.
    Besos!

    ResponElimina
  3. gracias por no decirnos que canción es, porque se contagian rapidamente!
    a mi me pasa mucho, con la musicona horrible del gimnasio... se me pegan! y de repente estoy cantando:

    lo tengo todo papi, lo tengo todo papi...

    jajaja

    ResponElimina
  4. Cántala, bailala, y disfrútala. Ya se pasará.
    Suerte!!!!!

    ResponElimina
  5. A mi también me pasa y es un horror, parece que te vuelves loca! Suele funcionar lo de escuchar otra hasta hartarte, el inconveniente es que la nueva terminas por aborrecerla también.
    Que pase pronto!

    ResponElimina
  6. a mí se me pega mucho 'let her go' de passenger, aunque ésa sí me gusta. hay canciones que estando al margen de las modas musicales del momento y sin ser excesivamente estridentes, tienen algo indefinible que las hace convertirse en éxitos mundiales.

    ResponElimina
  7. A mi me pasa muy, muy a menudo. Y lo peor es que solo hay una forma de que se me pase: que se me pegue otra. Y volvemos a empezar jajaja

    ResponElimina
  8. A mi me funciona el siguiente truco, escucho la intrusa completa y muy seguido me pongo una muy sugerente una de los Stones, a ritmo de Bossa Nova:
    https://www.youtube.com/watch?v=aOR3y-YKOJU
    De como remate, la noche no me hago responsable... ¡¡que coonnnssssteeeeee!!

    ResponElimina
  9. Jajaja! Y tanto q me ha pasado! Hasta el punto de tararearla sin darme cuenta en el trabajo y la gente mirarme como si me faltara un tornillo. Besos y buena verbena!!

    ResponElimina
  10. A mí me pasa muuucho, qué horror, no tiene solución, mientras más vueltas le des es peor, un día sin saber por qué te olvidas y se esfuma... Bssss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...