Esta semana abrí el mail y me encontré con varios correos que me parecieron de mal gusto y que quiero compartir con vosotros por lo absurdo de su contenido. Que conste que no me los invento.
El primero: Cómo picar entre horas sin engordar. A ver, que si picas, engordas y punto pelota. Para ponerme a comer frutita, pues no lo hago, que el picoteo consiste en cosas apetecibles, porque en realidad no tengo hambre. En segundo lugar, y podría ponerlo en el top ten de estupideces y me dan ganas de localizar al tío que me lo ha mandado (porque es un hombre) y darle una patada en todo el pandero (era por no decir culo, pero estoy irreverente): Tras un exhaustivo estudio antropológico (ya te digo, una currada de estudio), se ha llegado a la conclusión de que una figura esbelta ayuda en la búsqueda de trabajo. A ver, que si eres inteligente, resolutiva, trabajadora... qué va, lo importante es estar buena.
En tercer lugar y se lleva la palma: Ahorra estando en el paro. Es que, si estás sin trabajo es solamente para ahorrar, es una elección... (absurdo y ya está). Aunque lo cierto es que la promoción esta chula, a pesar del desafortunado y mal elegido titular, así que os lo paso: MRW tiene una promoción en la que las personas en situación de paro podrán mandar un único envío mensual urgente por 2 euros (creo que había mil, no sé si todavía se puede).
No sé si reir o llorar, desde luego la palabra absurdo los define. Me recuerda a esas "noticias" de algún telediario "Según un estudio de la universidad de Bollullos..."
ResponEliminaBesos!
Lamentablemente en algunas empresas lo de estar buen@ ayuda
ResponEliminaLo de que el aspecto influye a la hora de encontrar trabajo, triste, pero cierto en muchos casos, reina.
ResponEliminaBesos!
Pues sí, el aspecto influye y mucho más de lo que nos gustaría, en un proceso de selección.
ResponEliminaLo de mrw es una buena idea, con un mensaje bastante malo.
Los publicistas también deben estar de recortes.
Un beso
Es absurdo , pero verdad, la aparencia puede ayudarnos o estropear todo!
ResponEliminaAnda que vaya correos te mandan... jajajaja... tienes diversión asegurada... jajaja...
ResponEliminabesitos!
Las cadenas de mails tienen un peligro tremendo... No sé a qué mentes preclaras se les ocurren esas cosas.
ResponEliminaLo de los envíos, a pesar de lo desafortunado del slogan, es una buena idea. Besotes!!!
Estoy con las otras chicas!! es absurdo, pero el lema del segundo mail en muchos sitios pasa...
ResponEliminaLo que más me ha gustado es lo de picotear fruta!!! jajaja, yo soy de las tuyas! Fruta???? un buen pincho de tortilla, o aceitunitas con cervecitaaaa, ahhhh.. me pierdooo.
La oferta de MRW me parece genial.
ResponEliminaestúpidos los tres. cuanto más ingenioso pretende ser el título de una campaña de marketing, más meten la pata. con los títulos de los libros de pseudopsicología también se lucen, pero ésa es otra historia.
ResponEliminapues sí nena, la gente envía cosas que si se parasen pensar, no enviaban
ResponEliminaSólo falta "Cómo conseguir que tus neuronas no peten tras un bombardeo de spam estúpido".
ResponEliminaBss!
Yo ni leo los mails a no ser que digan que he ganado un concurso jajajaja. Tanto email chorra me estresa =D
ResponEliminaBesos