dissabte, 28 de desembre de 2013

Derecho a decidir


 No tengo nada más que añadir.

12 comentaris:

  1. En la misma línea

    http://dianalopezvarela.blogspot.com.es/2013/12/mi-cono.html

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. He eliminado el anterior porque estaba un poquito encendida....y tampoco quiero perder la educación.... pero de verdad... que da hasta miedo....no sé donde vamos a ir a parar con esta gente...

    ResponElimina
  4. Es que lo que está pasando en este país es muy fuerte! me repugna tanto esta ley y el comportamiento neofranquista de esta gente!
    Comparto el vídeo en fb.

    ResponElimina
  5. realment no cal dir res mes .
    que cada una fasi el que vulgui , s'ha de tenir la llibertat per triar l'opció que cadascun necesita en el moment que li passen les coses

    roser

    ResponElimina
  6. (joder! Intento escribir por tercera vez...): decía que es lo que tienen los partidos de ultraderecha herencia de una dictadura: que no les gusta demasiado eso de dejar elegir libremente (democráticamente, vamos) a la gente, en función de las convicciones personales de cada uno. Y sirve para muchos temas distintos... puro asco y vergüenza!!

    ResponElimina
  7. Sin palabras, ses te entiendo, que furiosa estoy, voy a limpiar para pasarme el enojo, en serio...

    Te invito a mi blog, hermosa

    feliz AÑO

    ResponElimina
  8. En mi caso, creo que no lo haría. Pero el hecho de que yo, por ejemplo, no vaya a la iglesia, no me da derecho a impedir que vayan los demás. Besotes.

    ResponElimina
  9. está genial el video. quien juzga mal a las mujeres que abortan y están a favor de la nueva ley, es que no se han metido en la piel de las mujeres que están en esa situación.

    ResponElimina
  10. Hay tantas razones y tantas maneras de mirar a la situación... pero sin duda alguna, el derecho de decisión no puede ser de nadie más que nosotras!

    ResponElimina
  11. A este paso tendremos que pedir permiso hasta para mear... asco de gobierno!!

    ResponElimina
  12. La verdad, yo no estoy de acuerdo con esto. Para mí el derecho a decidir termina cuando se vulneran los derechos de los demás (en este caso del bebé y del padre, que también pinta mucho en ello y nadie le da ni voz ni voto)...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...