dissabte, 14 de desembre de 2013

Tupper a domicilio

Acabo de recibir propaganda de una empresa muy cachonda, a la par que útil: llevan comida casera en tupper a casa. Que digo yo que también la traerán al trabajo. A mí me parece una idea estupenda, porque ya no se me ocurren ideas para el tupper (bueno, en realidad tengo al roncador esclavizado y se encarga él de estos menesteres).


Lo más sorprendente ya no es la idea, es que te dan una fecha de caducidad de un mes. A ver, que me digan qué le meten a la comida, porque a mí se me pone el contenido pocho con una rapidez sorprendente. No sé yo qué le echarán.


De todos modos, me lo apunto, porque una es muy perezosa y el roncador igual un día se cansa y se me pone en huelga (sus razones tiene, pero no se lo digáis).

13 comentaris:

  1. ¿Un mes? Miedo me da pensar los conservantes que deben echarle!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. El invento este de dar dinero a los "emprendedores" para que monten empresas y dejen el paro tranquilo está llegando a unos limites... lo dejo en raros.
    Buen fin de semana

    ResponElimina
  3. No sé si es la misma. Pero estuve mirando algo del estilo, y comer ( ni desayuno ni cena), de lunes a viernes me salía tan caro como la compra del mes!!
    Eso sí, no tendría que pensar ni cocinar.
    Besos

    ResponElimina
  4. Y si no les encargas nada, quizá viendo sus ofertas te darán ideas para preparar el tupper tu en casa, no??

    Bss y buen fin de semana!!!

    ResponElimina
  5. A saber qué le echarán, a mí como a ti, no me dura ni dos días en el frigo.

    ResponElimina
  6. Jijiji... yo, con lo del mes, no me fiaría. En mi trabajo hay una empresa que comercializa lo mismo, pero promete que es casero y caduca en varios días...

    ResponElimina
  7. sí, eso yo lo he pensado alguna vez. cuando ves lo "sólo ingredientes naturales" dices: ja!!

    ResponElimina
  8. Cuando era soltera eso me hubiera venido de vicio. Con lo mal que me llevo yo con la cocina... Jajaja. Aunque lo de la caducidad de un mes es un poco sospechoso, sí. Besotes!!!

    ResponElimina
  9. Pues fíjate que a mi no me da muy buena espina eso del mes...casi que prefiero cocinar yo, que se me da bastante bien :P

    Bss

    ResponElimina
  10. pero dinos la empresa, para cotillear todos, jajaja

    ResponElimina
  11. Genial!!! disfrutalo nena linda, besos

    si a veces uno no quiere cocinar lo comprendo

    ResponElimina
  12. Fecha de caducidad de un mes?? jajaja, me dejas alucinada! Que me cuenten el secreto!!

    ResponElimina
  13. Si me permis os explico que como en todo hay diferencias. Yo consumo de una que me manda una comida muy aceptable. Tambien me preocupaba por lo de la caducidad y me explicaron que emplean el envasado al vacio, en caliente, recien cocinado. Despues lo enfrían inmediatamentre y así no necesitan conservantes, ya que dentro no quedan bacterias vivas que puedan vivir en el frio.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...