dijous, 30 de gener del 2014

Amor y biorritmos

En una de mis largas pausas de estudio, porque ya empezaba a somatizar con algunas de las enfermedades, que a menudo soy una hipocondríaca, un compañero me ha pasado el enlace a un nuevo y revolucionario invento: el sujetador inteligente que solamente se desabrocha cuando hay amor verdadero. 



Suena a cuento de hadas, literalmente. Lo cierto es que se ve que han hecho infinitos estudios científicos en el que han participado médicos y psicólogos y, al parecer, es infalible. Definitivamente, después de ver el vídeo, no me siento muy inspirada a probarlo. Primero porque soy una romántica; en segundo lugar, porque soy de la teoría de que no todos expresamos igual el amor; y, finalmente, porque si se me van a desabrochar así el sujetador, le saco un ojo.



 
Por otro lado, a ver si en mitad de una reunión se me acelera el pulso o cualquier cosa y me muero de la vergüenza, además de parecer poco profesional porque se me desabrochan, me van a llamar la salidorra, digo yo.

11 comentaris:

  1. Y digo yo....y cuando aceleras el paso por que se te escapa el autobús?? Ahí también suben las pulsaciones... O cuando subes escaleras...

    A mi dejadme con los sujetadores de toda la vida...xD

    Bss

    ResponElimina
  2. Figurate el plan!! Y no se desabrochará con ubres falsas? Porque las del vídeo no son muy naturales jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Madre mía!!!!!!!!! esto ya es pa mear y no echar gota jajajajaja. Pero habéis visto la velocidad a la que eso se dispara?????? yo creo que le pega a alguien o lo roza y lo lesiona... A mi que me dejen como estoy jajajajajaja

    ResponElimina
  4. No le auguro un buen porvenire, románticas vamos quedando pocas.

    ResponElimina
  5. Lo había visto y me parece de lo más absurdo que he visto en años. Qué manía de definir el amor como si fuera una ciencia. Biquiños!

    ResponElimina
  6. Eso mismo estaba yo pensando. Menudo peligro. Imagínate ponerte nerviosa en una entrevista de trabajo y que se te desabroche sólo el sujetador. Jajaja. Aparte, eso no es amor, eso es calentura. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Y si se desabrocha en mitad de una reunión, mal. Pero si NO se desabrocha en el momento íntimo con tu chico?? mal rollito...
    Muaks

    ResponElimina
  8. Eso se te desabrocha en cualquier momento! jaja besos

    ResponElimina
  9. Lo escuché en la radio... supongo que tampoco podrás ponértelo si vas a bailar o hacer ejercicio... un timo, vamos!! Je!

    ResponElimina
  10. ya podrían inventar cosas más útiles. además, desabrochar sujetadores no es exactamente mi idea del amor... :P

    ResponElimina
  11. Jo que mal rollo, ni loca me pongo yo uno de esos, además como bien dice cada persona tiene una forma distinta de sentir el amor asi que más de uno se iba a quedar tuerto! jajaja
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...