dimarts, 21 de gener del 2014

Falta de concentración

Una se da cuenta de la edad que tiene cuando llega el fin de semana. Antes era capaz de hacerlo todo, siempre estaba activa, tenía energía para salir con los amigos o para estudiar, por muy cansada que estuviera.



Me distraigo con una mosca.

Ahora, llega el viernes y me tumbaría en el sofá hasta el lunes por la mañana (a pesar de que todavía no hemos comprado el sofá, y cómo se echa de menos tener uno). Tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y no soy capaz de concentrarme. Motivación, ven a mí.


A veces querría estar tan motivada.

Algo tan sencillo como coger el libro y leer, ya ni siquiera empollar, se me está haciendo un mundo, y busco mil excusas para escurrir el bulto, no sé yo cómo me van a ir, creo que me he quedado encallada en el tema 2 con los genotipos, antígenos y palabrotas varias. Casi me alegro de que sean tipo test, siempre me quedará la opción de B de bien o C de correcto, ante la duda.

8 comentaris:

  1. Por favor, que no sea acierto menos error entonces!! jajaja
    Yo este fin de semana lo he pasado dormitando fiebres gracias a una bonita amigdalitis, así que concentración y motivación han sido conceptos muuuuy lejanos jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. mi madre me dice que cuando estudiaba la carrera, era tan joven e ingenuo que estudiaba lo que me echaran sin darme cuenta de lo difícil que era. cuando eres joven tienes más energía para todo...

    ResponElimina
  3. Pues sí, ahora cuesta todo muchísimo más. Yo ya he decidido que esta convocatoria no me presento, veremos si soy capaz de prepararme para junio.
    Un beso

    ResponElimina
  4. Bufff. Yo ya no estudio pero recuerdo que antes era capaz de salir de fiesta toda la noche e irme a trabajar una jornada completa sin dormir. Ahora, sólo de pensarlo se me abren las carnes. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Chica necesitas una tortilla de vitaminas, jejejejej

    ResponElimina
  6. Ufff, ánimo. Es cierto que con los años tenemos menos energía, pero eso es porque nos la comen todas las nuevas obligaciones. Biquiños!

    ResponElimina
  7. Como te entiendo! Yo pienso que me hago mayor los sábados por la noche (todos!). Antes estaba deseando salir escopetada y no volver hasta el toque de queda (sí, yo soy de las que tenía hora para volver) y ahora solo quiero tumbarme en el sofá tapada con una manta, en pijama y con pelos de loca a ver alguna peli. Uff!! Como pasan los años!!

    ResponElimina
  8. Sì...unas vitaminas y ánimo: al ruedo!
    saludos de María

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...