dilluns, 6 de gener del 2014

Hoy es el día R

A mí esto de los Reyes Magos hace días que me tiene algo inquieta, porque portarse superbien durante tanto tiempo se me ha hecho un mundo. He visto que hay un gran bulto en el comedor, espero que no sea un megaturrón porque han descubierto que últimamente he sido mordaz y sarcástica a menudo, pero es que hay situaciones en las que no puedo evitarlo.



A ver, que yo hice una lista muy detallada en la carta de los Reyes de Oriente, que incluso les puse referencias y enlaces, pero me temo que, como siempre, habrán traído lo que les habrá dado la gana. Suerte que son tres señores muy entrañables y no puedo enfadarme con ellos.


Todavía tengo esa sensación en el estómago de cuando era niña, el momento en que te levantas y esperas encontrar un montón de paquetes en la sala, incluso duermo mal durante toda la noche, como si me pudieran pillar medio dormida. Ahora, a desayunar poquito, que tenemos comida familiar y hay que dejar hueco. Feliz día de Reyes.

9 comentaris:

  1. Pues fíjate que para mi es un día como cualquier otro; debe ser por que estoy sola (la familia está de viaje) y dudo mucho que mi gata me haya comprado nada xD xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponElimina
  2. Que lo pases genial en esa comida familiar. Aquí ya llevamos rato desembalando cacharros jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. En mi casa sigue habiendo esa magia de cuando eres niño... y eso que ya todos somos bien mayorcitos!

    ResponElimina
  4. por mucho que te hagas mayor, sigue siendo un día especial. conmigo también han sido benévolos, y eso que soy un poco "pitufo gruñón".

    ResponElimina
  5. Yo me compré ayer mi regalo de Reyes con dinero que me dieron mis suegros. No es muy emocionante que se diga pero yo igual estoy contenta. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. A estas horas ya has abierto tus regalos y espero que te hayan gustado mucho. ¡Seguro!

    ResponElimina
  7. Yo estoy tentada de levantarme a media noche, -las dos o las tres- cuando sé que el marinovio ha colocado mis regalos... Este año no lo he hecho... Me he portado super bien!

    ResponElimina
  8. Feliz día de reyes para ti también ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...