dijous, 9 de gener del 2014

Rebelde con causa

Este año he empezado fuerte y estoy rebelde, pero con causa. Me he propuesto, como todo el mundo en los primeros días del año, estar más saludable; pero eso no significa hacer tonterías ni machacarme, porque la salud se mide por muchas cosas, no solamente por la masa corporal.


Por ello, quería hacer mención a una bloguera australiana que me parece admirable, se trata del blog Body Image Movement, una mujer que está contenta y feliz con su forma de ser y con su cuerpo que, a pesar de no entrar en cánones estándares (¿quién los decide? Yo no), lleva una vida saludable emocional y físicamente.


Mi cuerpo también ha sufrido muchos cambios, sobre todo porque ya no tengo la misma edad, y lo más bello es aceptarse y sentirse a gusto con uno mismo, eso sí que es complicado y difícil y os aseguro que no llegaré allí saliendo a correr durante una hora cada día (sobre todo porque antes de volver a casa tendrían que ingresarme por ataque al corazón). Este es mi único propósito para este año.

9 comentaris:

  1. Pues de eso se trata, de estar a gusto con uno mismo. A veces hacemos mil cosas para el "afuera" y la clave es mental :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. El día en que yo esté a gusto conmigo misma monto una fiesta! xD

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponElimina
  3. Me he dado una vuelta por el blog de esta chica y me ha encantado su frescura. Es verdad que a veces nos obsesionamos con cánones que no se corresponden con la realidad, cuando deberíamos buscar estar a gusto y sanas.
    Besos

    ResponElimina
  4. A mí lo que me gusta es tratar bien a mi estómago, que no acabe pesado ni dándome la lata. Con eso me conformo este año. Biquiños!

    ResponElimina
  5. Aceptarse es muy complicado aunque, con lo vaga que soy, más me vale empezar a hacerlo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  6. yo ahora tengo algún kilo más de lo que me gustaría, pero me la sopla lo que piensen. además tengo comprobado que los que se meten con el físico de los demás, por lo general suelen ser personas que no parecen haberse mirado mucho al espejo...

    ResponElimina
  7. Una conclusión sabia a la que has llegado.

    ResponElimina
  8. Muy buen propósito !, ms gusta.
    He pasado por el blog que enlazas y mola. Mis analíticas y mi sensación me dicen que estaba igual de sana con 10 kg menos q ahora. Salud es mucho mas q peso. Anda q no hay enfermos o drogadictos flacos.
    Un beso y feliz año!

    ResponElimina
  9. pues es una sabia decision!

    estar en forma implica estar sana, simplemente. Lo malo es engañarse a uno mismo...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...