dilluns, 27 de gener del 2014

Una obsesión

Hay una cosa que me pone de los nervios: la etiqueta de la camiseta o de cualquier variante, es decir, sujetador, pantalón, chaqueta... Es terrible, si es grande porque molesta, la cortas y, entonces, pica.


¿Hay algo más obsesivo? He llegado a forrar esa zona con alguna tela aterciopelada, pero sospecho que mi subconsciente lo sabe y me traiciona, porque sigue ahí, picando, inexorablemente.


He llegado a no ponerme algunas prendas, simplemente por este motivo. Y lo peor, intentar cortar la etiqueta tan al borde que alguna vez he llegado a pasarme de la raya y la cago. A ver, yo entiendo que deben llevar toda la información, pero es que hay algunas marcas que te explican la vida y milagros de la prenda y luego, si buscas la composición, ni siquiera la encuentras. Me veo obligada a hacer una proclama y a pedir que las etiquetas vayan unidas a la prenda con un imperdible para facilitar su extracción segura. ¿Alguien secunda mi propuesta? Tampoco es tan difícil separar la ropa para la lavadora.

12 comentaris:

  1. Manolo sufre de ese mal también jajaja A mi no me molestan pero el corta, automáticamente, las etiquetas de todo lo que se compra en la casa. Y con las niñas es un rollo porque a veces quiero mirar de qué talla es una prenda y no tengo dónde!!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Creo que lo que cuentas nos ha pasado a todos. A mí no me molestan especialmente, salvo las de las bragas. Bragas pequeñas y etiquetas grandes. Las corto y alguna vez me he llevado por delante la braga y la he estropeado.

    Mis hijos, sobre todo el mayor, odian las etiquetas, y cuando les molestan, no se ponen la ropa, así, directamente, así que estoy todo el día tijeras en mano intentando dejarles sin etiquetas.

    BEsos.

    ResponElimina
  3. Voto por ello! Yo siempre estoy tijera en mano, las odio! Bsss

    ResponElimina
  4. Yo te apoyo en tu idea. Las etiquetas son algo de lo más molesto. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Yo también te apoyo, sabes lo que es comprar un sujetador supercaro porque es supercómodo y que te joda la etiqueta? Ainsss... Biquiños!

    ResponElimina
  6. Yo creo que es algo psicológico porque a mí, sinceramente nunca me ha molestado la etiqueta de ninguna prenda y, sin embargo, mi madre las tiene que cortar todas porque no las soporta...

    Besos!

    ResponElimina
  7. O que las cosan con un par de puntadas a la ropa, como algunas braguitas de Oysho... cortas esos hilos y fuera etiqueta.

    ResponElimina
  8. un foulard que uso mucho, tiene una etiqueta de tela en uno de sus extremos. la podría cortar con las tijeras, pero hay algo que no invita a hacerlo, da la sensación de que estás mutilando la prenda...

    ResponElimina
  9. ¿Sabes que venden en las mercerías un aparatito especial para descoserlas???? una joya de un euro!
    Me debes una!!! Bss

    ResponElimina
  10. Totalmente de acuerdo contigo. Para mi sin duda la peor es la etiqueta de las bragas, tengo tangas con más etiqueta que tela, pero es que encima es imposible cortarla sin que se vea y si la descoses te cargas las bragas, grrrrrrr me pongo mala!!!!!!
    Un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...