divendres, 13 de febrer de 2015

Asistente de asistentes

Quiero una Roomba, y no es que quiera hacer propaganda, es que si os digo un robot automatizado que va limpiando solo la casa cuando tú no estás, pues suena a ciencia ficción, de hecho, yo todavía no me lo creo, pero he oído a gente contar maravillas.


Lo cierto es que hasta ahora es un artículo que me parece carísimo, pero pensando un poco, como mis mascotas me salen tan baratas, que solo usan agua del grifo y un bote de comida que compré hace como 6 años y todavía hay bolitas... pues que me sale más barato que el típico animal de compañía. Sí, ya sé que no es lo mismo, no hay que sacarlo a pasear, cuando se estropee no lloraré demasiado (o sí, depende de sus funciones), no te da cariño... pero a mí me parece de lo más útil.

Alguien más ha tenido la misma idea que yo, ese guionista, con permiso del roncador, 
se va a convertir en mi amor platónico.

Si en realidad, creo que incluso podría jugar con mi Roomba, si le voy tirando pelusilla la pobre tendrá que ir deslizándose hacia ella, como quien le tira una pelota. Lo sé, soy una desalmada, pero necesito que, además de mi estupenda asistenta (me encanta cómo suena, si supiera que la llamo así), un electrodoméstico vaya trabajando durante la semana, que la tengo un poco achacosa y hay sitios a los que no llega ni llegará.

7 comentaris:

  1. Cuidadito con los robots! Precisamente ayer leía la noticia de un robot aspirador que había aspirado el pelo de su dueña mientras dormía (era oriental y estaba echando la siesta en esos colchones finos a ras del suelo en que duermen ellos) al principio me reía...pero la señora tuvo que notar poco chiste en la cosa jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A mi ese aparato me da mal rollo. Y que lo compares con una mascota...tampoco me da buena espina.
    Besos!

    ResponElimina
  3. No sé yo qué tal reaccionarían mis felinos teniendo ese trasto pululando por la casa todo el día. No le tienen demasiado cariño a la aspiradora tradicional pero, al menos es un ratito. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. Una amiga nuestra lo tiene en su casa y en la vivienda de la playa. ¡Reincidente! Para ella es el invento del siglo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. lo de los robots que hacen las tareas del hogar ya salía en los tebeos de bruguera de hace treinta años, jeje. veremos si este modelo por fin cuaja y acaba imponiéndose en el mercado.

    ResponElimina
  6. Yo también los he visto... y también me pido uno! Claro que si!! Que tengo mucho que leer y seguro que gano unos minutillos todos los días con el robot! Jus!

    ResponElimina
  7. Yo también lo quierooooooo!!!! lo quiero lo quiero!! (léase con tono de desesperación) me han hablado genial de el cacharro este pero me he informado y es carísimo así que de momento me toca barrer pelusas con la escoba, hartita estoy :(

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...