Ayer mi impresionante marido, del que despotrico demasiado en este blog, empezó San Valentín llegando a casa con una preciosa orquídea (promete ser resistente a mis intentos de matarla con demasiado o escasa agua, no tengo medida) y una caja llena de rotuladores. Ya sé que esto último os parece una chorrada, pero yo soy muy de tonterías varias.
Luego, me llevó al cine y nos achuchamos como dos adolescentes en la hora punta de cincuentonas viendo cincuenta sombras de Grey (casi les llamo la atención a un par, por descaradas). Finalmente, decidí portarme bien y hacerle una buena cena, que a mí me enseñaron que a los hombres hay que tenerlos contentos de la barriga (a pesar y por tener una pésima cocinera como madre).
Esta mañana, medio dormida, me ha despertado con el desayuno... ¿se puede pedir más? Bueno, tenía la necesidad de contároslo, por poneros los dientes largos y fardar de roncador un poco más si cabe. A ver cómo sigue el resto del día... Porque en realidad no somos mucho de celebrar esta fecha, supongo que el primer año de casados todos se vive de forma más romántica.
Pues desde luego que no te puedes quejar en absoluto!! Yo tampoco lo hago, hemos tenido hasta suerte: aparte de los detalles mutuos, viene mi padre de visita y se lleva a las niñas a comer fuera y echar el día...¡eso sí que es un regalazo en estas fechas!! jajaja
ResponEliminaBESOS!
Debo ser una de las pocas a las que no le gusta esta fecha... :P
ResponEliminaBesos
oh!! que bonito todo
ResponEliminaFeliz dia y disfruta de tu roncador-marido
Celébralo y no pienses en si durará o no esta costumbre. Nunca se sabe lo que pasará mañana.
ResponEliminaBesos!
Pues a disfrutar infinito de tu roncador: éste y todos los demás días.
ResponElimina♡♡♡
oye, pues una caja de rotuladores es un regalo estupendo. con la excusa de utilizarlos puedes hacer algún dibujo chulo...
ResponEliminafeliz día de san valentín a los dos, Chico y Chica! ;)
Nosotros no lo celebramos nunca pero me gusta ver cómo la gente a la que sí le gusta lo disfruta. A seguir viviendo el día!!! Besotes.
ResponEliminaque bonito tu roncador!
ResponEliminayo me he llevado al mío a comer por ahí y luego hemos ido a comprar mi autoregalo al Primark jijiji
Ohhh, no se puede pedir más! Qué mono tu maridín!
ResponElimina