dilluns, 2 de febrer de 2015

Lunes de protesta

He estado planteándome hacer una nueva sección: lunes de protesta. Lo he descartado porque ya soy lo bastante protestona como para instaurar un día para quejarme. En realidad, el roncador y yo, tuvimos una época peleona (siglos atrás) porque yo me desahogaba del trabajo muy a menudo, así que decidimos que el día de queja era el miércoles. Oye, funcionó, nunca nos apetecía discutir ese día. Quieres discutir, pues toma dos tazas, que se te pasarán las ganas.


Bueno, todo este discurrir mental me ha venido porque estoy harta de la ineficacia de ciertas compañías. Entiendo que la atención al público es difícil, pero redactas con toda la buena intención del mundo lo que te ha pasado y preocupa y en la respuesta de la empresa te das cuenta de que no se han leído ni la primera línea. Y mira que yo soy ordenadita, subrayo, destaco en negrilla... ni así.

Esta es mi reacción cada vez que leo uno de sus correos.

Ya van unas cuantas con Privalia, y por eso pongo el nombre, porque me tienen harta y paso de volver a comprar ahí, no porque no tengan buenos precios, es porque su atención al cliente es h*P+Grrrr (no podía escribirlo, que era muy feo). Os cuento, me escriben porque no pueden servirme una prenda (para variar), pero como van con retraso en la entrega de muchos días (suma y sigue), resulta que yo tuve que cerrar la cuenta con la que pagué en su día y por mucho que insistan les explico que no pueden reembolsarme ese dinero porque la cuenta ya no existe. En respuesta me dicen que tendré el reembolso operativo en 24-48 horas (porque soy educada y no le contesto: ANALFABETO). A ver cuántos días tardo en encontrar a una persona de la atención al cliente que lea mis mensajes y responda con coherencia, doy ese dinero por perdido (y eso que les he dicho que como si me lo devuelven con un cheque de compra), porque si me enfado con ellos me va a costar una úlcera y no me apetece, me sale más caro. ¿Un voluntario al que le apetezca discutir con ellos?

13 comentaris:

  1. Pues para ese tipo de cosas mi Manolo es único. Yo creo que al final le terminan dando la razón por pesado, pero suele salirse con la suya jajaja
    Un besazo!

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    Respostes
    1. Pues préstamelo, por favor, que no hacen más que marear la perdiz ;P

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  2. Con algunos servicios es como para desesperarse! Tienen mensajes de respuesta preescritos y ni se leen los que les envías... suerte que todavía quedan webs con buena atención al cliente, que si no, apañados íbamos...
    Besos y ánimo

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  3. Poner un día para discutir es una gran idea, yo necesito prorroga, discuto con las cajeras, con el conductor del bus y no discuto con Privalia porque no soy clienta, pero si con muchos servicios pos venta, pero si hay que discutir les llamo y discuto. ¡A por ellos!

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  4. ¿No tienen teléfono de contacto o algo? Por hablar directamente con ellos, a ver si así te hacen más caso.
    Ni idea chica.
    Besos!

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  5. A mí me agota discutir. Sobre todo por eso, porque con los servicios de atención al cliente muchas veces tienes la sensación de que no están ni siquiera prestando atención a lo que les cuentas. Ánimo y ya nos contarás cómo queda la cosa. Un besote!!!

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  6. Privalia tenía un numero de teléfono de atención al cliente y solían resolver los problemas bien... Pero por lo que cuentas la cosa ha cambiado...¡Paciencia, Ses! Tomatelo con filosofía, por el tema de la ulcera... e insiste para que no se salgan con la suya.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

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  7. ay diox!! alucinante lo tuyo. Esta gente que pasa, que anda muy ocupada? si es asi, por algo sera

    Si pones seccion los lunes de protesta, yo como el roncador, leeré encantada

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  8. la atención al cliente es muy difícil que sea buena si no es cara a cara -y aun así tengo mis dudas-. para una simple gestión hay que escribir como media docena de e-mails hasta dar con el departamento adecuado y que entiendan lo que quieres decir...

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  9. No sabes como te entiendo. es que falta profesionalidad.

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  10. Yo he hecho 4 compras en privalia en los últimos tiempos, y en las tres hubo incidencias. En una de under armour, me mandaron de 4 cosas solo una, y me dieron una excusa de la calidad. En una de sábanas, al final la descripción era incorrecta, tarde para devolver, ya las había lavado. En la última que compré de superdry, no me mandaron otra cosa. La excusa fue clavadita a la que me dieron tiempo atrás. Intenté que me dieran una explicación, pero no se salían de sus respuestas automatizadas, lo que jode bastante, dicho claramente. Yo entiendo que es un peñazo leerse todo... Pero vente priveé siempre, siempre, me han dado una respuesta personalizada.

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  11. Vaya! La verdad es que demasiadas veces la atención al cliente falla, a mí me han tocado las narices unas cuantas empresas ya...

    En privalia he comprado y no he tenido problema de momento, pero claro, tampoco he tenido que ponerme en contacto con atención al cliente...

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  12. Que pesadez!! Pues yo he comprado alguna cosa y tampoco he tenido ningún problema... Ánimo!!

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