Ya conocéis todos mi mala suerte en los sorteos, incluso escribí hace mucho tiempo sobre ello aquí. Bueno, en realidad, me ocurre con casi todo, si algo puede salir mal, pues ahí estoy yo para demostrarlo, pero me lo tomo con buen humor y grandes protestas, o no sería yo misma. De todos modos, el que la sigue la consigue.
Pues bien, sigue mi mala racha y necesitaba expresarlo, porque me parecía demasiado increíble. La última, he participado en un sorteo en el que podía obtener el carné de estudiante internacional de forma gratuita, o su forma abreviada en siglas, ya sabéis lo que odio reducir las palabras a simples iniciales: ISIC (sí, participo en cosas tan simples, no aspiro a ganar grandes electrodomésticos o cachibaches caros).
Pues bien, solamente éramos tres personas las que cumplíamos con todos los requisitos y había dos ganadores... adivinad quién no ha ganado. Así que mañana os voy a pasar un concurso por aquí y no voy a dejar nada al azar, que tiene que tocarme algo... tampoco pido la primitiva, ¡jopelines! Dicen que la unión hace la fuerza, ¡uníos a mí! Solo me ha faltado añadir algo como "que la fuerza os acompañe".
Ay, pobrecilla!! Tal y como lo cuentas, eres Murphy en mujer, chiquilla! jajaja
ResponEliminaUn besazo!
Ains que rabia!!! pero tu no desistas, seguro que algún dia te toca un super premio tipo el euromillón, el ISIC son premios menores, absurdeces varias! ;D
ResponEliminaYa somos 3!! a mi padre y a mi igual, no nos toca na de na jajajajs y yo que participo en sorteos tampoco
ResponEliminasaludos
yo he comprado el cupón de la once en ocasiones sueltas, y nunca me ha tocado ni la última cifra...
ResponEliminaOye, pero ganaste un bono de transporte no hace mucho. Hay que ver el vaso medio lleno. Un besote!!!!
ResponEliminaEs frustrante, lo entendemos, Ses. Es que a nosotras nunca jamás nos toca nada. Pero nos quieren mucho...
ResponEliminaMuchos besos de las dos
J&Y
Bueno yo mejor no te apoyo, mi suerte es casi parecida....y si nos juntamos uff que mal.
ResponEliminaMe asomé te vi en blogs amigos me gustó.
Saludos