dimecres, 25 de febrer de 2015

Un largo baño

Hay muchas cosas que nos gustaron a primera vista de nuestra casa: la terraza, la distribución, la luz... y tenía bañera con hidromasaje. Pues bien, después de más de un año en ella, no nos hemos bañado ni una sola vez (duchar sí, que conste), entre que nos da miedo encender el motor y que todo explote y que no tiene instrucciones, ahí está, bañera usada como ducha.


No soy muy partidaria de bañera, por el derroche de agua, pero una vez al año sí que me apetece, así que habrá que convencer al roncador para que alguien nos mire el motor o morir en el intento (igual salimos en primera plana de los periódicos: explosión en la bañera.).


Poco a poco y con buena letra, que Roma no se construyó en un día. Solo con imaginarme en la bañera, relajada, haciendo pompas de jabón... qué felicidad.

10 comentaris:

  1. Yo también me baño poquísimo pero cuando me acuerdo y tengo el rato por delante...¡qué relax!
    Ya nos contarás.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo también tengo una de esas y en principio la usaba una vez al mes... por eso de relajarse un ratito, jugar con las pompas de jabón.... Ahora hará fácilmente medio año que ni la toco. No sé porque, pero me da pereza y termino en el baño con ducha, que es más rápido.
    Ah!! Y nunca me ha explotado el motor, y eso que llevaba bastante tiempo parado. Eso sí,nunca lo hagas funcionar en seco, (sin que el agua cubra los jets) porque ahí si que te lo cargas seguro.
    Besos

    ResponElimina
  3. Un año y no la habéis probado, sois unos jabatos. Mi bañera es normal y alguna vez me baño, enciendo velas, música, pongo sales y burbujas y me tomo una copa de cava. Y lo mas importante y triste yo sola jeje.

    ResponElimina
  4. Has tardado sólo un año en planterate el areglo, no está mal, ya estás más cerca de ese baño, jajajja!
    Un beso!

    ResponElimina
  5. Yo adoro las bañeras y de vez en cuando sí que me doy un bañito relajante, que viene muy bien. Eso sí, tengo bañera normal, sin hidromasaje. Si lo tuviera, no me sacan ni muerta de ahí. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. utilizala!! aunque sea sin motor. Se agradece un baño calentito y que el cuerpo se arrugue

    ResponElimina
  7. yo también tengo bañera usada como ducha, pero es pequeñita.
    un baño relajante tiene que ser una gozada...

    ResponElimina
  8. Yo hasta hace poco más de un año tenía media bañera, y tampoco la usé prácticamente nunca. Pero es verdad que una vez de tanto en cuanto, un rato de bañera de agua caliente era súper relajante. Y eso de salir con los dedos arrugados me recordaba a la infancia...

    ResponElimina
  9. No me puedo creer que tengais una bañera de hidromasaje infrautilizadaaaaaa!!!! jajaja. La cambiamos por la mía que ni tiene hidromasaje ni nada, y ya doy yo buena cuenta de la vuestra ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...