dimarts, 21 de juliol del 2015

Aireeee

Después de que ayer os hiciera sudar con mi entrada y mi edredón, hoy tengo que explicaros que este año estoy tan acalorada que, además de sospechar que la menopausia está a la vuelta de la esquina (a pesar de que el ginecólogo me haya dicho que soy demasiado joven), en mi casa el calor se va a acabar. 


No vamos de vacaciones, nos vamos a gastar un dineral en exterminar las termitas y ya ni siquiera podemos hacer obras porque el terminator ha dicho que mínimo en un año no se toca nada, que las termitas necesitan un entorno estable y si empezamos las obras les joderemos el invento de los cebos y seguirán con nosotros por sécula seculórum (este terminator más que exterminador de bichos parece su psicólogo).

Creo que mis gatas sueñan con hacer esto y estar más fresquitas.

No nos queda otra, tanto ahorrar y ahora nos quedamos sin la reforma, así que he convencido al roncador en invertir en un verano feliz y fresco: ¡nos compramos un aire acondicionado! Las gatas lo van a flipar, ya no saben cómo ponerse, bueno sí, básicamente, repanchingadas en el suelo, buscando el fresquito de las baldosas. Eso sí, cuando me dijeron el precio de la instalación comprendí que tanta carrera o grado no me sirven para nada, mi nueva vocación va a ser instalador de aires acondicionados, estos sí que van a hacer el agosto, van a ser los nuevos ricos del futuro (ya lo veréis).

7 comentaris:

  1. Si es que con el calorazo que nos está haciendo, no se puede vivir sin aire acondicionado. Y si no, dímelo a mi, que con la bronquitis que llevo tengo que tenerlo alejado y sudo como una cerdica.... Que contentas van a estar tus gatas!!
    Besos

    ResponElimina
  2. Jajaja Te veo cambiando la carrera por el módulo de instalaciones de frío y calor ;)
    Que disfrutes el fresquito!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. La cosa está entre fontaneros e instaladores de aire acodicionado.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Pues hala, a disfrutar del fresquito!!! Besotes.

    ResponElimina
  5. En Galicia nos estamos achicharrando y eso que no tenemos ni la mitad de lo que tiene el resto de españa; mi gata se pone encima de la alfombra de mi madre, que es lo más fresquito que hay en la casa (aunque parezca mentira).
    Lo malo es que no puedo poner aire acondicionado.... :/

    Besos

    ResponElimina
  6. el aire acondicionado es un gran invento. lo que pasa es que le cogemos manía porque en los edificios lo ponen demasiado fuerte, pero si se pone flojito se está muy a gusto.

    ResponElimina
  7. El aire acondicionado es IMPRESCINDIBLE. Si yo no lo tuviera estaría todo el verano de lipotimia en lipotimia. También creo que debe ser una pre menopausia porque mi chico no pasa tanto calor como yo... je!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...