dijous, 30 de juliol del 2015

Crítica de cine

No soy muy de opinar sobre películas de cine porque en primer lugar, voy poco por los precios tan desorbitados que piden (es más barato el teatro, es muy fuerte); en segundo lugar, porque no soy muy dada a polémicas, aunque parezca todo lo contrario, y a cada uno nos gustan cosas diferentes. Dicho esto, al trapo:

Esta semana todo me recuerda a Lo que el viento se llevó, 
qué debe de estarme pasando.

Empiezo con Mad Max porque me sorprendió muy gratamente, al roncador le tocaron unas entradas y fui casi a rastras (porque esto de gratis me motiva un montón), recordaba perfectamente las primeras versiones y no quería repetir la experiencia. Pues mirad, será por el nivel bajo de expectativas o porque adoro a Charlize Theron, salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja, todo un papelón y me mantuvo entretenida a pesar de ser larguita (no digo más u os lo estropeo). 

Animada, pero decepcionante.

Por otro lado, soy muy fan de las pelis de niños, me enganchan un montón, así que supongo que me pasó todo lo contrario, iba motivadísima y salí un poco enfadada. Con Del revés... utilizaría la frase hecha mucho ruido y pocas nueces, porque le va al dedillo (mucho merchandising y promos, poco más). Ni siquiera me pareció apta para todos los públicos porque los niños debieron de entender una cuarta parte y, encima, me aburrió soberanamente. Y, lo peor, tenía tan altas expectativas con los Minions que fue un total desastre, aunque mucho mejor que la anterior, me reí y disfruté de la película, aunque me supo a poco. Hasta aquí mi crítica cinéfila de hoy, auguro no volver a repetirla en tiempo, sobre todo porque tendré muchos detractores.

6 comentaris:

  1. No hay que tener expectativas nunca.

    ResponElimina
  2. A mi Del revés me divirtió, pero también me supo a poco.
    Ahora me tocan los Minions, yo con el plan que tengo, si me hago crítica de cine, que sea infantil jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  3. La verdad es que, si es por precio, mejor teatro. Además, ahora mismo hay muchas producciones muy buenas en todo el apís, habrá que aprovechar.
    No he visto ninguna de las películas que mencionas, pero me niego a pagar lo que cuesta la entrad por este tipod e películas.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Hola. fui a ver la de los Minións y me parece una copia de la anterior... además está llena de típicos y tópicos aunque ya sé que a todos les encanta!! soy un poco exigente cuando voy al cine... seguimos en contacto

    ResponElimina
  5. Pues a mi también me gustó Mad Max aunque mis expectativas eran bajas.
    Del Revés me decepcionó un montón: sobra media peli. Solo me pareció bueno el principio y el final.
    Una pena.
    Minions la veremos el lunes con la peque... a ver si aguantamos.

    Besotes!

    ResponElimina
  6. A mí del revés sí me gustó mucho, pero estoy de acuerdo que para niños para niños no acaba de ser, no entenderán ni la mitad, es cierto...de todas maneras, soy muy amor ciego con Pixar :))
    Los Minios me aburrieron un poco y tampoco me parece para niños, sí, se meten leches y tal y los niños se rien pero de la historia y de algunos detalles ni se coscan...en fin...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...