diumenge, 23 de juny del 2013

Apple pierde adeptos

Esta semana le he declarado la guerra a Apple. Lo cierto es que no me han hecho nada en especial. Vale, no me contestaron al mail que les mandé, pero creo que empiezo a estar obsesionada. Es que me ha alegrado un montón saber que sus acciones han caído y que, después del Iphone 5, han ido de mal en peor. Ah, y Amazon le está ganando la carrera a Itunes. Soy mala, lo sé.



Eso les pasa por cobrar por todo. Pagar un sobreprecio por algo exclusivo ha dejado de serles rentable. No son productos indispensables para la vida diaria y no todo el mundo puede permitirse todos esos aparatitos, por muy atractivos que sean y con unos diseños muy elegantes. Por otro lado, su utilidad es discutible, ¿qué hace un niño de 10 años con un Ipad?


Este hombre sí que le ha sacado rendimiento.Igual le ha salvado la vida.

Ya no son innovadores, parece que ya lo hayan inventado todo; y es una lástima, porque antes nadie les hacía sombra. Apple no está acostumbrada a la competencia, a ver cómo salen de esta.

4 comentaris:

  1. En esa situación creo yo que están varias grandes empresas... me temo!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. A mí siempre me ha caído mal apple. No sé si es porque no les encuentro a sus aparatos más utilidad que a otros de otras marcas o porque el resto del mundo parece estar obsesionado con ellos, pero es que me caen mal.

    ResponElimina
  3. ¡¡No saben esos de la manzana incompleta la enemiga que se han buscado!!

    ResponElimina
  4. Han tenido que pagar creo que 24 millones dólares por copiar el famoso reloj suizo y ponerlo en sus iphones y ipads sin permiso.
    Lo malo es que la "applemanía" está muy extensa y aunque estemos en crisis, la gente se seguirá gastando 500/600€ en sus productos... :/
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...