dijous, 27 de juny del 2013

Feliz verano

Por fin ha llegado el verano y empiezo vacaciones en un par de días: se han acabado los malditos lunes, el despertador y el mal humor. Bienvenidas las largas siestas, ir a la playa y, sobre todo, no saber en qué hora o día vivo.


Hablando de playa y siendo políticamente incorrecta (como suele ser habitual en mí): soy una mujer blanca (pero no soltera ni busco nada, que ya he visto el doble sentido) que ni siquiera cambia de color cuando va a la playa. Lo cierto es que es una opción que me gusta porque adoro tumbarme a leer al sol, pero a veces tengo la sensación de que me bañaron en lejía ultra nuclear de pequeña. Es probable que si analizan mi piel puedan crear un protector solar increíble e infalible. En realidad, hace años fui a tomar UVA y después de 10 sesiones, me regalaron 10 más y me devolvieron el dinero: no digo más.


Pues eso, que estoy tan tranquila tomando el sol y se me acerca un amigo senegalés y por mi mente solo pasa una idea: el tío, ¡si encima se pone más moreno! Es algo que me parece incomprensible, porque nunca he visto a un chino ponerse moreno (ahora que lo pienso, tampoco los he visto en la playa, esto es un misterio por resolver).

12 comentaris:

  1. Te sugiero que aún así te pongas protectora solar. Por sí las moscas, "El demonio tiene cara de conejo"

    ResponElimina
  2. Yo cuando más vieja, menos sol aguanto!! jajaja A mi me queda todavía un troche para irme de relax...qué ganitas! BESOS!

    ResponElimina
  3. Te deseo unas felices vacaciones, te pongas morena o no..

    ResponElimina
  4. Un chino en la playa...pues ahora me dejas pensando, jajaja!
    Besos!

    ResponElimina
  5. Si te sirve de consuelo (por eso del mal de muchos...) yo termino el verano igual de pálida que lo empiezo. Aunque claro, a mi tumbarme al sol me agobia, y termino en el agua o bajo la sombrilla. Lo importante es disfrutar del verano con lo que conlleva: vivir sin prisas, sin teléfono, sin jefes pelmazos.... ains, que ganas de vacaciones!

    ResponElimina
  6. Jajajajajajajajajajaja Piensa que, aunque no te pongas morena, tampoco te quemas, eso es una ventaja, no? Yo aunque soy blanquita, tengo la suerte de que con dos horas que tome el sol me empiezo ya a poner morena... y digo suerte porque yo no me quiero poner morena porque me guste, sino porque así cuando crecen los pelos de las piernas se notan menos jajajaja

    Un beso!!

    ResponElimina
  7. Te devolvieron el solarium?? jaaj
    Pues yo sí que he visto un chino en la playa, uno, y el tio intentó ligar conmigo de una manera muy grosera!
    Un besito

    ResponElimina
  8. yo también soy muy blanco de piel. hay personas (familiares sobre todo) que tienen la absurda costumbre de ponerse a mi lado y decir: "qué blanco estás, compara tu color con el mío!". es como si yo, que de momento tengo el pelo bien conservado, le dijera a un calvo "eeehh colegaaa, qué mal estás de pelo! compara tu calvorota con mi mata de pelo, compara!".

    ResponElimina
  9. Veo que no soy la única con piel blanco nuclear... :P
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  10. Los chinos no van a la playa porque para ellos estar moreno es estéticamente feo. Lo relacionan con los trabajos al aire libre, antiguamente sólo los campesinos y la gente que trabaja en los campos estaban morenas, sin embargo, la clase alta y la nobleza presumían de una palidez que era sinónimo de clase. A día de hoy, todavía relacionan el estar blanco con la clase y la estética.

    Besos guapa!!

    ResponElimina
  11. Felicidades Ses!! Por ser la ganadora del blog de Opciones Indirectas!!

    Me gusta tu blog, dime nos seguimos!!

    Visita el mio

    Fantástico!!

    Te invito a mi blog!!

    Con AMOR eVY

    ResponElimina
  12. Felices vacaciones! Yo también soy blanca-nuclear, que se le va a hacer...
    Los chinos y orientales en general no van a la playa por un tema culturar (por lo visto estar moreno es de pobres, no es coña!)ellos se lo pierden.
    Que disfrutes!
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...