dilluns, 17 de juny del 2013

Guarros

Advierto que estas imágenes pueden herir ostensiblemente vuestra sensibilidad; aunque, probablemente, la mayoría de las mujeres que lee este blog se habrá encontrado alguna vez con algún especímen del estilo.



En alguna ocasión habremos tenido que soportar a hombres que tienen una idea muy curiosa de la higiene, del saber estar y de la educación. Lo peor, es que muchas veces son personas encantadoras, ¿será un problema de entorno familiar? Hago un llamamiento a todas las madres (padres no, porque igual originaron el problema por imitación), una colleja educativa cuando veáis que vuestros hijos no se comportan adecuadamente en la mesa.


El peor problema es que cuando llegan a ti, ya no hay manera, lo mejor que puedes hacer es echarlo a patadas o aceptarlo tal como es, porque a estas alturas, ya no tiene solución.

14 comentaris:

  1. Justamente el viernes pasado. Un señor vino a recriminarme temas familiares suyos que no son, en absoluto, funciones mías como profesional. A mitad de la conversación, además, se tiró un farol intentando engañarme diciendo que había hablado con un órgano superior a mí - lo cual supe enseguida que era mentira porque los términos que utilizó no se aplican en mi medio hace ya 20 años-. Y a todo eso, hay que sumarle su fantástico olor corporal. Con lo que echarlo a patadas se quedaba corto, aunque me limité a hacerlo con palabras, qué remedio.
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo me he encontrado con alguno que un cerdo lleno de mierda olía mejor que él...¬¬

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  3. Lo peor es que estos guarretes muchas veces no se dan cuenta de esos gestos, y otras se regodean en ellos. A los segundos les hacía pasillo de collejas, en serio.
    Besos!

    ResponElimina
  4. Comparto el comentario de Miss Potingues, son peor los que se regodean de sus guarradas, sus gestos y su grosería. Fuera con ellos, a la calle

    ResponElimina
  5. Madre mía! que mal cuerpo el primer gif...jajaja
    el problema es que si llegan con esa mala educación de serie y les reprendes se mosquean y te dicen que no eres su madre! Así que collejitas desde pequeñitos! ;p
    Besoss!!!!

    ResponElimina
  6. sí, hay algunos chicos que no se peinan y no se echan desodorante...y luego se quejan de que las novias les dejen...es que yo sufrí a uno así en su día...y es que no se enteran

    ResponElimina
  7. jajajaj que ascooooo!! por suerte el mio es limpito limpito! pero si, algun asi se me ha cruzado por el camino y es... sin palabras

    ResponElimina
  8. Se puede modificar la conducta si no tiene demasiadas cosas malas xD

    ResponElimina
  9. En esta época además se nota mas jaja besos

    ResponElimina
  10. Asquitoooo! Jajajja...muy bien ilustrado con las imágenes! ;)

    ResponElimina
  11. Puaj!!! En alguna que otra ocasión, le he dicho al mister que vaya a la ducha, o se lave la boca, o que no me toque tras el toqueteo de pelotas... Soy la pesadilla de todo hombre :p

    ResponElimina
  12. ainssssss que asquete! algún guarro me he encontrado si, y como a estas edades ya no les voy a cambiar lo mejor es que se vayan con sus madres...jejeje un poquito de higiene por favor!
    Besos!

    ResponElimina
  13. Jiji... yo tengo mucha suerte, porque me enamoré de un chico sensible y limpito... jiji... no soporto a los guarretes!

    ResponElimina
  14. Terrible esa experiencia, que debes sufrir cada día, ni me puedo imaginar un despertar así, solo le falta el sonido a ese Gif, que repulsión más tremenda Agggh...Será por eso, que para evitar una experiencia igual, me gusta desayunar en soledad?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...