divendres, 14 de juny del 2013

Odorífero

Hay gente que ha olvidado (o nunca ha aprendido) que la higiene personal es esencial para la convivencia en sociedad. Tampoco digo que haya que estar todo el día bajo la ducha (que no es que pase nada, ni te encoges ni nada), pero ahora que empieza el calor, es cuando el desodorante debería ser tu mejor amigo.



Hay cosas incomprensibles, ¿cómo alguien puede oler a pies con los zapatos puestos? Imagínate que se los quita: nooooooo, ¡me desmayo! Porque hay olores, y OLORES. Una cosa es que hayas tenido un día duro y, evidentemente, todos sudamos (en mayor o menor medida); pero la otra es que, a primera hora, alguien vaya en el metro y te tumbe por ese hedor a mezcla de no me he duchado ni pienso hacerlo, tampoco he lavado la ropa y no tengo pituitaria (ni yo ni los que me rodean).


Una buena ducha a tiempo puede salvar muchas vidas (ya sé que exagero, pero es por si me hacen caso). Luego hay gente que, sin que la conozcas de nada, se te acerca y te huele, rollo perrito olisqueando el terreno. No sé, igual es alguna cuestión territorial. Hoy he leído que las mujeres podemos oler la tensión sexual masculina: tal vez es que tienen ganas de sexo (aunque eso es especular mucho sobre las rarezas ajenas).

12 comentaris:

  1. Una buena ducha es el mejor modo de integrarte en sociedad y sobre todo, si quieres ligar. Eso le digo yo a los chicos jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. No me hables del olor a pies porque nunca olvidaré un viaje en AVE, qué asco se me revuelve el estómago de pensarlo.

    ResponElimina
  3. Lo de lo pies no es excusable: se lavan en 2 segundos...
    para mi los imprescindibles cuando llega el calorcito son un buen antitranspirante y una buena colonia con fragancia duradera.
    Lo malo es que no todo el mundo piensa igual y sale a la calle con su "eau de toilette" xD

    Bss

    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  4. puff yo este tema lo llevo fatal! soy hipersensible a los olores ajenos!
    mira, lo más asqueroso de este mundo es la gente que va al gimnasio oliendo a zorros, porque total, como alli vas a sudar, que mas da?
    oye, pues no da igual!! si has llegao de trabajar, date un duchita fría, o que menos que cambiate de camiseta!!
    un dia mi monitor me confesó que a veces le da asco tener que ayudar a algunos hombres porque huelen horrible. ¡¡¡¡¡¡no es necesario!!!!!!
    en fin... de buena mañana prefiero olvidar todo esto jajaja

    ResponElimina
  5. Ains, te contaré yo lo que me gustaría una buena ducha (ajena, claro está) a tiempo. Trabajo con hombres y más de uno no sabe lo que es el desodorante ni la lavadora. Para mi próximo cumpleaños creo que voy a pedirme una pinza para la nariz... ay no! que si respiro por la boca es peor!!
    Besos

    ResponElimina
  6. Esto de los olores me pone mala! besos

    ResponElimina
  7. Hay que ducharse las veces que haga falta, antes muerta que apestosa.

    ResponElimina
  8. tuve un compañero y trabajo con un severo problema de transpiración en las axilas. no todo es ir encorbatado...

    ResponElimina
  9. Ducha+ desodorante. Tampoco tiene q ser tan complicado, verdad? Y la ropa bien limpia. No hay cosa q me dé más asco q estas "pestucias" evitables. Besos!!!

    ResponElimina
  10. Me dejas helada con tu última aportación, en serio podemos oler la tensión sexual de los hombres?? A mi no me llega ningún olor, directamente hay otros sentidos que entran en acción :)

    ResponElimina
  11. Y que me dices de los "guays" que van en bici al trabajo en verano? Pero no se dan cuenta de que con los calores les canta la sobaca??? puedo entender que a las 8 de la tarde huelas un poquillo de todo el día, pero a las 8 de la mañana??? menos vida sana y mas ducharse que como bien dices, el agua no encoge!

    ResponElimina
  12. qué asquete... tienes toda la razón...
    lo que yo no sé es cómo no se apestan ellos mismos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...