divendres, 21 de juny del 2013

Pre-universitaria

Finalmente, he tramitado el acceso a la universidad, concretamente para la facultad de psicología. Solamente he tardado unos 6 meses, lo mismo que lleva el blog en marcha. Y ahora a cruzar dedos para que tenga plaza. 



Después de múltiples papeleos y de horarios imposibles de ventanillas, somos capaces de cualquier cosa (el plural no es mayestático, es que me ha ayudado muchísimo el roncador). Tener que pedir fiesta para que puedas realizar gestiones administrativas ya es el colmo, y eso si te deja tu jefe, que no ha sido mi caso. Soy muy afortunada con el partner, que siempre me echa una mano. 



La chica de la oficina de atención al cliente -no, bueno, al alumno, aunque en el fondo somos clientes, porque pagamos por el servicio- dijo que un 3% de las matrículas están reservadas para los que, como yo, accedemos a la universidad vía titulación universitaria, así que cruzaremos dedos. Luego me fijé y el mismo porcentaje se reserva para los deportistas profesionales de élite, me siento importante.

13 comentaris:

  1. Pues mucho ánimo y a disfrutarla!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Jajaja, qué buena eres! Te entiendo perfectamente con lo del papeleo interminable, la incompatibilidad de horarios con el trabajo, etc. etc. A ver si tienes suerte! Nos siguen contando. Besos y ánimos! ;D

    ResponElimina
  3. que bien que hayas dado el paso! espero que si que haya plazas! estudiar porque te da la gana es otro rollo...!

    a mi, cuando se me olvide la que estoy pasando con las opos (dentro de mil años) me gustaria volver a estudiar una carrera (o grado) :)

    ResponElimina
  4. ¡¡Eres importante!!, muchos de los elitianos, son ricos...sólo eso adineradillos...

    ResponElimina
  5. Me alegro de que te hayas animado, espero que lo disfrutes y te vaya muy bien.
    Un beso!

    ResponElimina
  6. No sé si habrá cambiado, pero en la Escuela Oficial de Idiomas de mi ex-ciudad tenías que presentarte personalmente para formalizar la matrícula, y evidentemente el horario de la oficina era de mañana. Mi jefe estaba contentísimo...

    ResponElimina
  7. Ahora solo queda esperar y tener suerte para que te admitan...
    un beso! :D

    ResponElimina
  8. Un 3%!!.... yo el año pasado no tuve suerte, será que en estos tiempo a todo el mundo nos ha dado por estudiar.
    Mucha suerte!! y Ya nos contarás!!!

    ResponElimina
  9. el meu home va començar psicologia als 40 anys. els dos primer cursos els va fer per la UNED , horrible, perque no anava a clase , estudiava a casa i su estudiava absolutament tot. els dos primer cursos els va fer en tres anys , i la resta finalment es va matricular a la universitat de Girona , ojala hu hagues fet abans , va ser bufar i fer empolles, su va treure la mar de be ( i que consti que no es una lumbrera , perque no pot estudiar de memoria).
    Aixo si , els mesos de desembre-gener i maig-juny , tot i que teniem els nens petits , es tancava totes les hores que podia al estudi i pràcticament no ens veiem , pero va valdre la pena

    roser

    ResponElimina
  10. mucha suerte!! me solidarizo contigo, porque yo también he pensado mucho en hacer algo que complemente mi carrera y me pueda servir para el futuro. y a mí también me gusta mucho la psicología.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...