dimarts, 18 de juny del 2013

Vive la diferencia

Hace unos días me hicieron una pregunta que me pareció muy rara: ¿echas agua en el cepillo de dientes antes o después de echar el dentífrico? A priori, me quedé parada, suelo poner el cepillo bajo el grifo después del dentífrico... Ey, pero resulta que hay gente que lo hace antes, y otra que no le echa agua (a eso no voy a comentar nada). 



Seguro que ahora estáis todos pensando a ver si echáis el agua antes o después, a mí me paso lo mismo. En resumen, todos somos diferentes y hemos aprendido a hacer las cosas por distintas razones, ya fuera por herencia familiar o porque nos pareció lo más adecuado; pero todas las formas son buenas. A veces lo más simple es capaz de explicar cosas complicadas, me encantó el ejemplo.



Ya sé que suena muy bonito, me he levantado idílica, a veces me pasa. Aunque a veces hay algunos animales (no porque lo sean, sino porque actúan como tales) que deberían ser tratados de forma distinta (que me he levantado con buen pie, pero algo de mala leche me da vidilla).

22 comentaris:

  1. Si todos lo tuviéramos así de claro...el mundo iría mucho mejor :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo voy más allá, le pregunté a el ¿te has lavado las manos?- Si, siempre me lavo las manos despues de mear. Yo me refería si te las has lavado antes, despues ya lo supongo. Muchos no se las lavan antes. Ya se que me he ido un poco del tema y tu sabrás perdonarme jeje

    ResponElimina
  3. Que bien que te hayas levantado con buen pie y un poco de mala leche, y con esa vidilla extra.

    ResponElimina
  4. yo no pongo agua, pongo dentrífico, luego a la mitad me enjuego y vuelvo a por otra ronda.

    ResponElimina
  5. Yo sé de uno que se pone la pasta de dientes directamente en la boca... Pero al final lo que importa es que se lave los dientes, no como lo haga.

    ResponElimina
  6. Pues soy de las que moja el cepillo antes :P Y por desgracia para muchos, el mundo no es tan idílico como nos gustaría...
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponElimina
  7. Yo mojo el cepillo antes, pero me lo he tenido que pensar porqué no lo sabía, jeje
    El dibujo ilustra a la perfección el tema del respeto a la diferencia. Ojalá todo el mundo lo viera igual de claro!

    Besos

    ResponElimina
  8. Aplausos! me encanta la imagen de ejemplo.
    Yo echo la pasta después del agua por cierto (que si no se me cae).

    ResponElimina
  9. Me encanta la imagen, todos iguales. Yo soy de las que pone el dentífrico después.
    Pero a mi hija se lo hago al revés. Y ella siempre comienza poniendo la pasta primero.

    ResponElimina
  10. cada uno tiene sus costumbres, sus gestos, sus reflejos, su manera de hacer las cosas... es un conjunto de cosas que es diferente para cada persona, como las huellas dactilares.

    ResponElimina
  11. yo le hecho antes y después ;)

    me encanta que le saques tanta filosfía a este gesto tan cotidiano!

    ResponElimina
  12. Yo lo hago igual que tú
    Pero si..me has hecho pensar jajajajajaj

    Moagssf

    ResponElimina
  13. Si es una encuesta, ahí va mi respuesta, abro el grifo, mojo el cepillo, pongo la pasta, doy al botón y al finalizar, aclaró mucho, seco y dispongo en su lugar, repaso el lavabo, me pongo el desodorante, pliego la toalla, cierro la ventana y abandono mi reino...

    ResponElimina
  14. A mí me sorprendió mucho algo parecido...¿Qué te lavas antes cuando te duchas, el pelo o el cuerpo? Sorprendentemente a mayoría de chicos dijeron que primero el cuerpo...flipé! Bssss

    ResponElimina
  15. Pues yo no echo agua ni antes ni después, la pasta gel es suficientemente líquida, no?

    ResponElimina
  16. Me parto, porque hace años tuve una conversación con una compañera que me regañó porque eché agua encima de la pasta de dientes una vez estaba en el cepillo. Me soltó una lectura sobre que no había que hacer eso, que era malo, que se me quedó una cara de pez....así que en su honor,sigo haciéndolo cada día...

    ResponElimina
  17. jajaja... a mí esto me recuerda a una pregunta que le hice yo a un amigo...
    "te duchas de cara a la pared (mirando la alcachofa) o al contrario?" jajaja... y sorprendentemente lo hacemos al revés!

    ResponElimina
  18. jajj he tenido que pensarlo pero lo enjuago antes de ponerle la pasta, alguna vez lo he intentado hacer antes y después, pero la pasta se me cae siempre.

    La foto de los esqueletos genial!!!! y el comentario de Perleloup...jajaja, que cosa más curiosa esto de preguntarnos cómo hacemos las cosas que todos hacemos jejej. Yo me ducho al contrario de la alcachofa, de la otra manera me da agobio.

    Un saludito!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...