dilluns, 11 de novembre del 2013

Cuestión de tamaño

Tengo una nueva teoría que no tiene fundamento alguno: la felicidad engorda. Desde luego, me siento muy afortunada, y eso conlleva haber puesto unos quilos de más, nada de comer demasiado o no es que no haga ejercicio, el culpable es la felicidad.



De hecho, he indagado un poco y los expertos (no sé cuál debe de ser la ciencia que se encarga de estos menesteres) aseguran que el amor estable (los que tienen altibajos, ni de coña) siempre viene acompañado de esos quilos de más. Ante estos datos científicos, me estoy planteando una ruptura o alguna discusión fuerte, ni que sea una vez al mes. Todo sea por mantener el tipo.



En contrapartida, he encontrado un estudio de la universidad de Harvard (estos siempre hacen unos estudios rarísimos) en el que se asegura que las personas que tienen una relación estable viven más años. Ante la duda, prefiero vivir durante más tiempo porque, al fin y al cabo, a partir de cierta edad, lo de menos va a ser el tipillo, y no olvidemos que ya no venía estupenda de serie.

17 comentaris:

  1. Jajaja. Yo también creo que debo de ser muy feliz...

    Besos.

    ResponElimina
  2. si lo de la discusión mensual funciona avisa que empiezo ya

    ResponElimina
  3. Pues nada, va a ser que me está pasando talmente lo que cuentas. Eso sí! Yo también paso de discusiones, que me sientan mucho peor que algún kilo más jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  4. Ahora, definitivamente le voy a echar la culpa a la felicidad... jajajaja

    ResponElimina
  5. yo con los kilos de más ya paso de preocuparme. tengo asumido que aquí en madrid engordo, y cuando voy a santander y me doy mi paseo diario a la playa ida y vuelta adelgazo.
    engordar un poco tiene arreglo. quedarse calvo por ejemplo no, a menos que te hagas injertos y cosas raras. ese problema las mujeres no lo tenéis. ;)

    ResponElimina
  6. No quiero estropearte la teoría pero yo creo que es la inteligencia que ya no cabe en su sitio y se recoloca donde puede. Claro que pueden ser las dos cosas

    ResponElimina
  7. Pues sí vienes estupenda de serie, ¿para qué molestarte en peleas? xD Yo también prefiero vivir más años, así que a seguir como estamos xD

    ResponElimina
  8. jajaja totalmente de acuerdo, la felicidad engorda pero como dices tu, lo importante es vivir muchos años, qué más dan unos kilillos si se es feliz???
    Un beso!

    ResponElimina
  9. Yo he ganado cinco kilos. Debe ser que estoy pletórica. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  10. Pues si eso funciona habra que discutir con mas frecuencia!!besos

    ResponElimina
  11. jajajaja, me alegro que sea por ser felices estemos todas un poquito más curvilineas. Yo intento bajar 4 kilos desde hace un año y medio y no hay manera, la felicidad y los homenajes que se da una cuando está en pareja hacen imposible el adelgazar!

    ResponElimina
  12. jajaja eso será acomodamiento más bien!

    ResponElimina
  13. Ya te digo! Totalmente de acuerdo. No creo que sea dejadez, es simplemente que.... no lo sé, que engorda como dices tú y ya. Lo que no me hace tanta gracia, es que él está más tipín que nunca---
    Bss!
    Sara

    ResponElimina
  14. He descubierto que es lo que me engorda: ¡el hijoputa del champú! Lo descubrí al leer la etiqueta donde ponía "da cuerpo y volumen"; pero lo he remediado, desde entonces utilizo Fairy que "disuelve la grasa, hasta la más difícil".

    ResponElimina
  15. Pues nada, mucho mejor vivir mas años aunque sea con par de kilos de mas =D
    Besos

    ResponElimina
  16. ¿Qué hay que estudiar para inventarse estudios chorras de estos y que te paguen por ello? Con mi imaginación y creatividad creo que se me daría muy bien...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...