dilluns, 4 de novembre del 2013

De pelo en pecho

Estaba absorta en uno de estos artículos de revista que tanto me gustan, aunque no comprenda por qué, y me dio la risa floja. El tema versaba sobre si te depilas más cuando estás soltera o cuando tienes pareja. Miré al roncador y empecé a reír como una loca. El pobre ya está acostumbrado, así que ni se inmutó.



Por supuesto, es una pregunta difícil y debería tratarla con la seriedad que se merece; pero no me voy por las ramas, probablemente me depilo mucho menos cuando estoy en pareja, algo bastante injusto, la verdad. También debo decir, porque corro el riesgo de parecer una loca peluda que se hace trencitas en las axilas, que hace unos años me hice la depilación láser, así que son pocos pelos y bien avenidos.



No es que me esté dejando crecer los pelos porque es el movember, que también sería buena excusa (no, es que es por solidaridad por el cáncer de próstata, por lo del mes del bigote... no cuela). Justamente, con el cambio de domicilio, estoy buscando nueva esteticista de referencia y me está costando un montón. ¿Es que las mujeres ya no se depilan? Seguiré en mi empeño, que ahora mismo debéis de tener una imagen de mí al estilo oso y quiero quitarme el estigma.

13 comentaris:

  1. Me imagino que es común, eso de tener pareja estable y olvidarse (un poco) de la depilación jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo en invierno me depilo poco. Es la verdad. También es cierto que me hice el láser en las ingles hace mil años y tengo el vello de las piernas rubio y escaso. En brazos, bigote y demás, nada. Así que me hago las axilas y a correr.

    Besos.

    ResponElimina
  3. Algunas si solo se depilaran cuando tienen pareja serían como Rapunzel pero en todo el cuerpo.

    ResponElimina
  4. Pues yo la verdad es que me depilo siempre, tenga o no tenga pareja. Será que todo lo que tenga que ver con estética lo hago por mí y no por quién me vaya a ver. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Pues yo me depilo más cuando tengo pareja. También me hice algo de definitiva, pero es que los pelos y yo, nos llevamos fatal!
    Suerte con la búsqueda.
    Besitos

    ResponElimina
  6. hombre, yo creo que son los hombres los que descuidan su aspecto cuando ya tienen pareja, y no digamos cuando están casados, jeje.
    muy adecuada la imagen del video de 'i want to break free' de queen. ;)

    ResponElimina
  7. Me he reido un monton con tu manera de contarnoslo, la verdad que el invierno no ayuda a eso de depilarse pero yo lo hago con la misma frecuencia pero con diferente talente la pereza, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  8. Divertida cuestión. Yo la verdad es que como me hago la láser, cada vez voy a menos...

    Besos!

    ResponElimina
  9. Conozco un oso que se mondaría con tu entrada :))

    Besos.

    ResponElimina
  10. jajajaja, no! no te imagino como un oso!

    ResponElimina
  11. jajajaj pelillos a la mar! La verdad es que en pareja yo creo que nos depilamos todas menos (aunque como bien dices, no debería ser así) pero el día que él te dice "me da igual que no estés depilada" no sabe hasta que punto la acaba de cagar...jajajajaja
    Besos

    ResponElimina
  12. Estoy también en busca de estéticien... ;) y me está costando. Tengo la laser, pero necesito algún repasito... y aunque a mi chico le da igual, yo me prefiero sin pelillos... ji!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...