dimarts, 26 de novembre del 2013

En forma

No sé si a todo el mundo le pasa igual, pero yo no tengo la sensación de haber hecho ejercicio a no ser que sienta las agujetas, y con el Pilates os puedo asegurar que duran toda una semana, así que según mis conocimientos poco científicos y mis teorías descabelladas, seguro que el ejercicio está teniendo efecto en mi cuerpo durante una semana, como mínimo, a nivel mental profundo.



Además, no solo es beneficioso para tu salud física, también mental, porque estás aprendiendo un montón de cosas: músculos y cosas indefinidas como dónde tienes el isquio; e incluso idiomas, como el rouler, que viene a ser hacerte una bolita (pero queda más chic en francés).



Personalmente, al principio me daba la sensación de no hacer mucho ejercicio, porque son movimientos muy sencillos, pero al cabo de un rato te entran unas ganas incontrolables de parar y oyes como tus músculos se ríen y gritan: floja, que eres una floja. Y así voy tirando, a ver si consigo volver a tonificar mi cuerpo sin morir en el intento.

12 comentaris:

  1. Está claro que debería probar el pilates...
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. Mi madre hizo pilates durante una temporada... y al principio moría de agujetas!!! A mi me gustaría hacerlo pero los horarios en los qu elo hacen en el polideportivo de mi pueblo son incompatibles con mi horario de trabajo... Yo hace 3 años que voy a aquagym y estoy encantada.

    Un besazo!!

    ResponElimina
  3. Oye, pues voy a tener que probar eso del Pilates, porque una es vaga por naturaleza y los ejercicios aeróbicos como que no van conmigo... la idea de algo que pueda hacer sin salir de casa con las temperaturas que nos gastamos me gusta.
    Besos

    ResponElimina
  4. Yo tengo agujetas hasta sin hacer ejercicio, que me duele hasta el alma, y sí, ya sé que precisamente por eso sería bueno, pero la pereza me puede.

    ResponElimina
  5. Espero que no mueras en el intento, porque lo del ejercicio es una carrera de fondo. Biquiños!

    ResponElimina
  6. totalmente de acuerdo....la madre que lo parió, yo ayer salí de clase con les piernes como un vaquero y lo que me costó llegar a casa!

    ResponElimina
  7. Ay, yo tendría que hacer algo, lo sé... Pero es que, es que... Vale. Es que soy una vaga. Fin del alegato. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. las agujetas puedes tenerlas hasta después de hacer yoga, sobre todo si es tu primera vez o si llevas tiempo sin practicarlo...

    ResponElimina
  9. A mi me pasa igual, que si no tengo agujetas, es como si no hiciera nada. Por "suerte" me salen rápido, hasta estando una tarde tirada en el sofá, jajaj.

    ResponElimina
  10. Que me gustaba a mi la idea del pilates porque no parecía ejercicio... ji!

    ResponElimina
  11. Penny! toc, toc, toc; Penny! toc, toc, toc; Penny! toc, toc, toc...

    ResponElimina
  12. Yo solo he ido a una clase, pero todo el mundo habla maravillas de él.
    Besitos!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...