dimecres, 20 de novembre del 2013

Querencia

Esto del amor es muy gracioso, porque si el roncador me pregunta si le querré siempre, pues ni idea, una no conoce el futuro o, de otro modo, ya tendría en su haber unos pocos milloncejos de euros y habría repartido otros tantos. Además, que para siempre es mucho tiempo.



Vete a saber si mi amor es tan duradero o tiene fecha de caducidad. Aunque, para tranquilidad de todos y, sobre todo del susodicho, de momento parece que va para largo (ey, que puedo sufrir una conmoción cerebral en cualquier momento y borrarlo de mi mente).



No es un tema de querencia, sino de realismo. Es que lo de te querré siempre y la consiguiente pregunta... ¿y tú? Pues suena un poco amenazante, porque quién se atreve a contestar un quizás. Así que siempre contesta que mucho y para toda la vida, aunque ambos sabemos que en mi fuero interno hay una vocecilla que dice: ¡y yo qué sé!. Pero sé que me lo perdona, porque me quiere tal como soy, con mis inquietudes y vocecillas interiores desagradables o demasiado sinceras.

9 comentaris:

  1. jajaja Sí, suena un poco amenazante. Esto de los "amores para siempre", en parte está muy condicionado por las pelis y lecturas desde que somos pequeños. No quiere decir eso que cuando una está a gusto y quiere a la persona, claro que desea que dure!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. En realidad la pregunta más bien es si crees que podrías quererlo para siempre, es decir, si lo quieres mucho, dices que sí y punto, lo de Dios dirá realmente él lo sabe, supongo que lo que quiere saber es si apuestas por un futuro con él. Biquiños!

    ResponElimina
  3. Es que eso de prometer amor eterno suena muy bonito pero es muy poco realista. Uno nunca sabe ni qué se va a poner mañana, como para saber si vas a seguir queriendo siempre a la misma persona. Otra cosa es lo que dice Mandarica. Lo que hay que tener claro es si uno piensa que sería capaz de querer siempre a esa persona, en el supuesto de que no pase nada raro entremedias. Un besote!!!

    ResponElimina
  4. Es que ya ni los curas dicen eso de "hasta que la muerte los separe", creo que hasta para ellos era demasiada presión, jejej.
    Besos

    ResponElimina
  5. yo desconfiaría de una persona que dijera "te amaré siempre" o cualquiera de esos tópicos de película. cuando una persona está contigo y se la ve que está a gusto, ya es el mejor regalo. mejor vivir el día de hoy, mañana ya vendrá...

    ResponElimina
  6. Jajajaja entonces somos igual xD Mi novio y yo nos decimos eso de "pa siempre pa siempre", pero ambos sabemos de sobra que es imposible conocer el futuro... Que ojalá sea así, pero nunca se sabe :)

    ResponElimina
  7. ah, pero todavía hay gente que pregunta esas cosas...? :O

    ResponElimina
  8. Es que a medida que se hace uno mayor el "siempre" suena muy falso en cuando a querencia se refiere, con 15 años pensabas que el noviete de turno era para toda la vida, y no. Aunque si que creo que el amor para siempre supongo que eso nunca se sabe a ciencia cierta.
    Un besote

    ResponElimina
  9. jajaja, yo soy de las que lo pregunta, no lo puedo evitar aunque sepa que es una mentira. Pero me dice que sí, y me siento feliz, jaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...