dilluns, 2 de desembre del 2013

La lógica del conductor

Hay gente que saca lo peor de mí y lo más grave es que prefiero contenerme a decirles todo lo que se me pasa por la cabeza porque, de otro modo, tendrían que encerrarme. Uno de los motivos por los que no conduzco es la mala educación, que no se mide por las palabras sino por el grado de estupidez con el que llevas el coche.



El intermitente no da preferencia y no ponerlo no me hace ser vidente profeta, que no sé hacia dónde vas a girar, así que ni me pites ni me grites. Esa es otra, el claxon se usa en caso de extrema necesidad y no sirve para que te dejen pasar, o sea, pito y el de delante se aparta (lógico en la mente de un perturbado).



Luego está el que cree que si acelera, el peatón se aparta automáticamente, no importa si tú no estás viendo el coche o que no te dé tiempo. A principios de semana un tipo (porque no llega a persona) pasó rozando al lado de un chico que, por cierto, estaba en la acera. En cuanto le dije que fuera con cuidado empezó a gritarme que no me liara, que él siempre dejaba allí el coche. Yaaaa, eso te decía: no atropelles a nadie = no aparques aquí. Si a mí me da igual, como si deja el coche encima de un árbol. En fin, que se vive mucho más tranquilo sin tráfico ni energúmenos, lástima que lo segundo no puedo omitirlo.

15 comentaris:

  1. Siempre queda el desahogo y la esperanza de que la próxima vez no aparque en la acera. Feliz semana!

    ResponElimina
  2. Yo no conduzco, pero soy la copiloto enfadada... que rábia me da que la peña no señalice, pensaran que el intermitente gasta más gasolina! grrr jaja
    Fliz semana^^

    ResponElimina
  3. El del pueblo al taxista que conduce un Mercedes, ¿para que sirve esa cosa que lleva ahí delante? –Para apuntar a los viejos cuando cruzan la calle y atropellarlos. Plas-Bum-choff- ¡Mucho punto de mira!, pero si no abro la puerta esa vieja se le escapa viva.
    Un abrazo

    ResponElimina
  4. Jajaja. Yo no conduzco pero, como dices, de los energúmenos no me libro. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Más que mala educación, yo lo que encuentro son inconscientes, imprudentes y gente que está entera porque "dios es grande", porque desde luego me encuentro cada maniobra que me pone el corazón en un puño! Ya no hablo de conducción por ciudad - que también - es que en carretera se ven los típicos "pa' haberme matao" que me hacen dudar del género humano, te lo juro!
    BESOS!

    ResponElimina
  6. Conducir saca lo peor de mi también. Porque yo intento ir tranquilita y cumplir con las normas y la gente va a lo loco, sin ceder, sin mirar, sin señalizar.... buf! Como puedes estar de tan mala leche a las ocho de la mañana?? tienes un problema!!
    Muaks

    ResponElimina
  7. el uso indebido del claxon saca mis peores instintos, también cuando voy como peatón. vas andando tan tranquilo y de repente alguien pita sin venir a cuento y te pega un susto, y como mínimo te quedas mirándole como diciendo "qué le pasa a este gilipollas??".

    ResponElimina
  8. Mi profesor de autoescuela, nada mas empezar las clases me puso en una tesitura difícil al volante. Luego me explico que era una manera de saber que tipo de persona era.
    Muy sabio.
    Pero creo que estas “personas” son así también fuera del coche.

    ResponElimina
  9. Es cierto que conducir es muy estresante con la de incivilizados que hay... Yo lo evito siempre que puedo.

    Besos!

    ResponElimina
  10. Llevas razón hay gente que cuando coge el coche se cree con patente de corso para ofender y avasallar. Ante eso CALMA.

    ResponElimina
  11. A mí lo que me pone de los nervios es el tema pitiditos.... hay una cola de coches y se ponen venga a dar al claxon!! como si por darle al pito desapareciera todo el mundo, ayysss que mala leche se me pone...eso y el típico que va pegado al culo forzándote a acelerar......ahhhhggg.... me pongo loca! jajaja.

    ResponElimina
  12. No conduzco aunque tengo carnet. No es lo mío y además nunca veo la necesidad de coger el coche en mi vida cotidiana, así que mi visión es de peatón y paqué hablar de mi opinión de los conductores.

    ResponElimina
  13. Bueno, veo que los peatones somos más civilizados.

    ResponElimina
  14. cuando voy en coche odio a los peatones y las bicis, cuando voy en bici odio a los coches y a los peatones, cuando voy andando odio los coches y las bicis..

    conclusio: sociopata

    ResponElimina
  15. yo tenía un compañero de curro que era un encanto, súper tranquilo... y una vez fui con él en coche, y se transformó completamente al volante. Flipante!

    Lo del cláxon, de hecho, no se puede usar si no es para una emergencia, y si lo haces, te pueden (y te deberían) multar. Yo como peatón paso siempre en los pasos de cebra, aunque haga que el coche que viene tenga que frenar de golpe; es su problema si no tiene suficiente cerebro como para darse cuenta de que un paso de cebra es como un semáforo y no se puede correr si te acercas a uno

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...