divendres, 6 de febrer del 2015

Cosas esenciales

Hoy vamos a hablar de un tema candente y de total actualidad: el papel de váter. Se puede ahorrar en todo: ropa, productos de la casa, incluso en marcas de comida, pero con el papel de váter no se juega. En mi casa no se juzga los sitios más que por este tema, es que se sabe mucho de un local por la atención que dedican a sus clientes desde el baño.


Sé que a menudo sueno como una loca, pero en serio, quién no lo ha pensado. Nosotros siempre vamos con el tiempo justo, así que cuando entras en un bar o restaurante primero haces una visita al inodoro (con la finalidad que sea), si allí te encuentras un papel de calidad, con esa suavidad y resistencia pertinente y, además, luego resulta que al lavarte las manos el jabón huele de maravilla, la toalla es de una suavidad palpable y, encima, hay cremita para las manos o cualquier chorradita, ese es nuestro lugar ideal para morir y tomar algo (no en el baño, claro).


Nuestro culito (eufemismo claro que hace reír a mi dietista) se merece lo mejor y no escatimamos en ello. Ahí queda dicho.

10 comentaris:

  1. Pues no, no me río. La mayoría de mis sitios favoritos para tomar algo tienen unos baños que ya quisiera la Preysler! Algunos con enjuague bucal, y todo!
    Un besazo!

    ResponElimina
  2. De acuerdo, mi hija entra en el baño lo primero y si está limpio y en condiciones nos quedamos si no nos vamos, por eso es que casi siempre vamos a los mismos lugares. Me preguntó una amiga: vosotros vais mucho a .... cocinan bien y le respondí: normal pero tienen un baño precioso. Creo que no lo entendió. Saltos y brincos

    ResponElimina
  3. Totalmente de acuerdo contigo. No hay nada más desagradable que pasarse lija por...ya sabes dónde.
    Besos!

    ResponElimina
  4. dime en que bar o restaurante te dan hasta crema de manos, que lo publicito en todos los sitios!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Por supuesto, Out of China, en Barcelona. Y la comida está encreíble y a buen precio. Lo tiene todo.

      Elimina
  5. Estoy con Tormentina. Yo también quiero saber dónde ponen crema de manos.

    Confieso que yo también soy muy cansinita con lo del papel higiénico. En casa lo compro siempre con muchísimas capas para que, más que un papel, parezca un colchón. Jajajaja.

    Eso sí, en los bares, con que haya ya me conformo. Jajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  6. El baño es fundamental en bares y restaurantes y alguna gente parece no entenderlo.

    ResponElimina
  7. Amén! el baño es muuuuuy importante, ir a un sitio y que en el baño no haya papel o huela a montuno..mal, muy mal. Nunca me había parado a pensarlo pero es cierto, si el baño de un local me gusta suelo quedarme más (no necesariamente en el baño claro) y por lo general repito

    ResponElimina
  8. jaja, pues tienes razón! El baño de los bares y restaurantes es bastante importante...

    ;)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...