dimarts, 17 de febrer del 2015

Limpieza de cajas

Este fin de semana nos ha dado la fiebre del orden. Es muy raro, porque teniendo en cuenta que llevamos en esta casa más de un año, nunca nos habíamos planteado de forma demasiado seria mirar qué hay en las cajas que nos faltan por desenvolver (tal vez por miedo a lo que hubiera dentro). Pero el roncador se levantó el domingo con una energía impropia de él (mucho menos en fin de semana).

Total, el resultado ha sido más bien escaso, porque ya me lo conozco, la cuestión es mover las cajas de un lado a otro, pero al menos he conseguido algunas cosas: un par de estanterías colocadas (podría haberlo hecho yo, pero la hernia me mata); dos cuadros ya tienen marco (que no colgados, ahí estarán, en el suelo hasta el año que viene, que queda muy hipster) y he podido deshacerme de algunas cosas.


La cuestión es que no me quejo, pero creo que todo fue una excusa para que le encontrara la Xbox (es un desastre, se agobia cuando hay más de una caja junta) y los juegos; no me importa, he salido beneficiada, a mí también me gusta esa maquinita, tiene juegos para hacer deporte y me chiflan.

6 comentaris:

  1. Jajaja Entonces ambos habéis salido ganando. A mi, cuando me da esa fiebre limpiadora, es más bien fiebre "tiradora": tiro todo aquello que he ido acumulando "por si acaso" desde la fiebre anterior. Lo tengo claro, es genético: A mi madre también le pasaba ;)
    Un besazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso está claro, sacamos 3 bolsas de basura y varias cajas al contenedor, estoy contenta, ahora tenemos más espacio.

      Elimina
  2. A mi de vez en cuando me dan esos arranques, y te dejo los armarios impolutos.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Nosotros llevamos en esta casa tres años y aún hay cuadros por colgar y nos faltan lámparas así que no te miraré acusadoramente. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  4. ponerse a hacer limpieza da miedo, por los cosas que puedas encontrarte y te traigan recuerdos, y porque es un pozo sin fondo: una vez que te pones, nunca llegan a estar las cosas lo suficientemente limpias y ordenadas.

    ResponElimina
  5. jaja, lo de las cajas en las mudanzas es horrible!! Yo soy muy maniática del orden así que las liquidé enseguida, pero reconozco que me entraban los 7 males cada vez que las veía ;)

    Feliz día!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...